Muchísimas gracias por la información. Se lo transmitiré a ellos. GraciasEn camping y/o área privada donde permitan carro-tienda. En algunas, pocas muy pocas, áreas públicas también lo permiten. Hacerlo en otro sitio se considera acampada libre y no está permitida y en parques naturales y nacionales, excepto en los sitios habilitados específicamente, no está permitido a NINGÚN vehículo permanecer desde el atardecer al amanecer
Muchas gracias . Y si. Ellos no se llevan muy bien con las tecnologías y yo al estar registrada decidí echarles una mano y preguntarlo. Muchas graciasRegistrarse para solventar la duda a un tercero. Eso es amistad y lo demás son tonterías.
Lo que ya te ha dicho @yomisma, aunque dependerá del modelo de Comanche porque si es un Oregón, creo que en un área estará complicado...
Ver el archivos adjunto 4145773
Si, yo pensaba que iba a preguntar si podía aparcarlo desenganchado en la calle o algo así.El titulo del hilo se presta a confusion.
No deberia ser "aparcar comanche", sino "acampar comanche", que no es lo mismo, aunque muchas veces tiende a confundirse.