Webcampista.com

mucho más que un foro

APARCAMIENTO EN LISBOA

Hola saludos a todos y todas y feliz año.
El fin de año lo pasamos en Lisboa ,pensabamos pasar la noche en el aparcamiento habilitado para las autos
_Torre de Belen pero este, está bastante alejado del centro y no es muy seguro Cuando entramos en la ciudad nos dimos primero una vuelta con el vehículo y nos dimos una grata sorpresa.Al lado de la Plaza do Comercio ,osea, Donde estaba el arbol de navidad más grande de toda europa (es como sí dijeramos en la puerta del sol) Pues bién desde esa plaza dirección a la torre de Belen o que es lo mismo dirección al puente o saliendo del puente nos dirijimos hacia la derecha buscando esta plaza .Hay un aparcamiento vijilado situado en el embarcadero ,a tres o cinco minitos andando a la plaza del comercio ,Bueno pues cuesta 6euros por 24horas y esta vijilado toda la noche ,situaros en la parte que se encuentra la cabina ,osea, entrando al aparcamiento el de la derecha donde esta el hombre en la cabina como ya he dicho anteriormente.Eso sí..... nos tememos que si llegais en horas de oficina pues estará lleno .Con lo cual creo que es el mejor sitio para parar en Lisboa esa noche nos encontariamos una veinte autos más o menos Españolas ,Italianas,Francesas y como no de Portugal .
Saludos y espero que os sirva de ayuda.Ah se me olvida decir que me lo pase bomba jejejeje :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com