Webcampista.com

mucho más que un foro

APARCAMIENTO AUTOCARAVANAS EN LA PINILLA.

angeles-4

timid@
Me informan que en la estación de esquí de La pinilla, en Segovia, las autocaravanas han de aparcar en el aparcamiento destinado a autobuses que dista 600 o 700 m de las pistas, prohibiéndonos el uso del resto de los aparcamientos. Así es que si vais con niños y/o trastos diversos (entiéndase cargados con esquis, y demás parafernalia) tened en cuenta la distancia a salvar.
He intentado hablar con algún responsable (921 55 11 13) con el objeto primero, de que me argumentaran la decisión, que supongo que se deberá al tamaño de nuestros vehículos ( aunque mi camper no es más grande que un monovolumen grande o un 4x4 ya que mide 5,80m) y en segundo lugar para SUGERIR la posibilidad de destinar un número reducido de plazas a autocaravanas en aparcamiento/s más cercano/s a las pistas (de cada 100 o 200 plazas para turismos, 2 o 3 un poco más grandes para autocaravanas, por ejemplo) evitando así que nos podamos sentir discriminados con respecto a los usuarios de turismos por la distancia a salvar sobre todo cuando vamos con niño y cachibaches..
Por lo que me han dicho (que está prohibida la acampada libre en toda la provincia de Segovia –yo solo preguntaba por aparcamiento, NUNCA he dicho NI SUGERIDO nada sobre acampada o pernocta-, y que vayamos con nuestros turismos en vez de con nuestras autocaravanas) pero sobre todo CÓMO me lo han dicho, siento no haber podido llegar a hacer esta SUGERENCIA. Confieso mi culpabilidad por haber llegado a colgar el teléfono a un señor que me ha parecido de lo más IMPERTINENTE.
O le he pillado en mal día, o realmente por su tono tienen algún problema serio con nosotros.
A veces tengo la sensación de que damos UN paso adelante y DOS hacia atrás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com