kakazarra
locuaz
Hola buenas, nose si es un brico o no.... pero bueno yo anoto lo que he hecho por si a alguien le sirve.
yo tenia en un principio los espejos que me dieron ak comprar la caravana los tipicos que se terminan soltando,que van sujetados con dos correas al espejo.
y luego por recomendaciones y opinines me.comore los milenco aero 2. Y sujetar sujetan genial pero quiza por haberme acostumbrado al pedazo de espejo que tejian los otros, me parecia pequeño el espejo de los milenco, aunque el diseño aerodinamico este muy biej y aunque se vea suficiente, preferia la vision mas amplia que me ofrecian los otros.
y lo que hice fue soltar el tornillo que tienen detras los espejos, separandolos en dos partes, por un lado el espejo y por otro la sujeccion.coji la sujeccion de los milenco (muy buena sujeccion y rapida y no se mueven los espejos) y lijando un poco el tubo ya que es algo mas ancho que los otros le meti en el extremo del tubo el otro espejo. Teniendo asi las dos cosas que me gustaban el espejo del primero amplio y el mejor de los dos para mi opinion, y la sujeccion del milenco que va de fabula.
simplemente lo escribo por que creo que habra muchas gente que tenia los de sujeccion de correa y haya comprado otros espejos luego y quiza a alguien le guste la idea.
pongo las fotos de los dos espejos en original y el resultado final.