Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Anuncio venta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sim

locuaz
Hace una semana que intento poner un anuncio para vender mi cv y no hay manera, al principio creí que no lo aceptaban porque lo hacía mal, pero ahora despues de haber leido los tutoriales creo que lo hago bien, lo he repetido hasta la saciedad y no sale ¿que me pasa? ¿Tan torpe soy? ¿alguien me puede hechar un cable?.
Saludos y gracias.
 
Normalmente tarda un poco en salir publicado el anuncio porque el webmaster tiene que autorizarlo, para evitar estafas.
De todas formas, a ver si es que estas vendiendo algo muy barato y el jefe se piensa que es una estafa y por eso no te lo publica, jajajajajaja
 
Si ya se que tarda un poco, pero una semana quizas sea demasiado.
Lo que vendo es mi cv y la vendo casi al mismo precio que me ofrece un distribuidor a cambio de una nueva y no, no es una estafa ya que muchos foreros me conocen en persona y han visto la cv en alguna webcampada.
Saludos.
 
Pues mandale un privado al webmaster y le dices lo que te pasa.
Y ya que estas pon el anuncio tambien en este hilo y asi se enterara mas gente,y seguro que a alguien le interesa tu caravana.

saludos.

jolupage.
 
Y como le mando un privado al jefe?. Lo de poner el anuncio en este hilo no lo habia pensado.
Quizás abra otro hilo con el anuncio, gracias.
Saludos.
 
Y como le mando un privado al jefe?. Lo de poner el anuncio en este hilo no lo habia pensado.
Quizás abra otro hilo con el anuncio, gracias.
Saludos.


Hola Sim, para ponerte en contacto con el webmaster, tienes dos opciones, o bien te vas a la parte de abajo de cualquier pagina del foro y encontraras la palabra mágica (Contáctanos) al hacer clic sobre ella se te abrirá la forma de hacerlo... o bien, tan fácil como abrir tu cuenta de correo personal y escribir en la zona donde pone (para) y poner webmaster@webcampista.com
:drunken: un saludo
 
Gracias Jose Luis, ¿sabes que pasa? Pues que yo, el pc y el "internete" estamos "peleaos".
Chico no me aclaro.
Saludos.
 
Y como le mando un privado al jefe?. Lo de poner el anuncio en este hilo no lo habia pensado.
Quizás abra otro hilo con el anuncio, gracias.
Saludos.

Pues ya te lo ha dicho el amigo joseluis,tan facil como eso.
Diselo al jefe y veras como te lo soluciona pronto.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com