Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo alko 1300

Sgh

timid@
Buenos días.
Mi consulta como el título indica, es sobre el antirrobo para estabilizador alko 1300, ese que es una barra y cerradura.
Me gustaría saber si con el puesto y el estabilizador acoplado es posible levantar la palanca del enganche o no.
¿Alguien lo usa y puede informarme?
Gracias de antemano y un saludo.
 
Se supone que es para que no puedas levantar la palanca, para no poder robar la caravana, pero nunca lo uses para circular, nunca se sabe si vas a necesitar desenganchar la caravana del coche en una emergencia.
P.d. digo se supone, porque no es necesario levantar la palanca del enganche si quieren robar la caravana.
 
Buenos días.
Mi consulta como el título indica, es sobre el antirrobo para estabilizador alko 1300, ese que es una barra y cerradura.
Me gustaría saber si con el puesto y el estabilizador acoplado es posible levantar la palanca del enganche o no.
¿Alguien lo usa y puede informarme?
Gracias de antemano y un saludo.
Compraste el antirrobo?que modelo compraste, es fácil de instalar?
 
Compraste el antirrobo?que modelo compraste, es fácil de instalar?
Yo tengo ese antirrobo (barra y cerradura) y se pone muy fácil.
En el enganche hay un agujero en forma de cerradura, se introduce atravesando el enganche y haciéndolo coincidir con el agujero que lleva el estabilizador en la palanca, giras llave y queda bloqueado.
 
Compraste el antirrobo?que modelo compraste, es fácil de instalar?
No lo compré, pues ya lo tenía de cuando compré la caravana y no lo había usado nunca.
Y como dice fher82., es fácil de poner pero me gusta más uno rojo que coge hasta la palanca y que compre después de todo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com