Webcampista.com

mucho más que un foro

antenas para tv

manuecastell

calladit@
Hola a tod@s. Quiero ponerme una antena en mi caravana y tengo mis dudas. No se si poner una direccional, omnidireccional, utilizar una de interior o poner un mastil en la lanza con una antena normal de UHF. La verdad es que he visto de todo y no sé que es lo mejor.
¿Sabeis si en el extranjero hay problemas con la recepción?
Me gustaría que dierais vuestras opinioniones según vuestra experiencia.
¿Qué tal se recibe la TDT?
Gracias a tod@s por vuestra colaboración. Un saludo.
 
Hola, por experiencia propia y despues de haber montado unas cuantas te recomiendo
DIRENCIONAL Y DE LA MARCA MK. es una que es de forma triangular y que tiene 2 barillas las cuales puedes retirar. Actualmente tengo montada esa y una que es muy buena pero es onnidireccional y donde hay poca señal la onni no sirve para nada.
Un saludo
 
Estoy con Che, la direccional es lo mejor que puedes poner, es la que llevo yo y en zonas con poca señal va muy bien, ademas viene con el amplificador, fuente alimentación 12/220v, el cruza cascos, vamos todo completo y sobre la recepcion TDT, pues lo mismo, pero el problema es que en la TDT como tengas menos de un 20% de señal, con esta o con cualquier antena no vas a ver nada. :wave:

antenamk.jpg


Autocaravanas, Campers, Acccesorios y Repuestos para Camping y Caravanas - Roulot - ANTENA ´MK´ DIRECCIONAL
 
hola, tengo puesta la direccional de la foto anterior y me va estupendamente, en cuanto a los canales digitales (tdt) veo aproximadamente 25 ó 30 canales
 
El tema es el pedazo de agujero que hay que hacer para meter el mastil.
Yo voy a montar en la mia una omnidirecional(no se que modelo es)que he visto que da buenos resultados y con un agujerito para el cable esta listo.

Saludos
 
Si el agujero para pasar el cable es pequeño, pero....................casi al 105% te arrepentiras y dentro de un tiempo compraras una direccional y agrandaras el agujero del techo y de tu bolsillo ya que tendras que comprar otra antena y tirar la otra. Suerte con la onni, yo aun no se de ninguna que funcione realmente bien en zonas de poca cobertura, para zonas buenas vale cualquiera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com