Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas noches,
que tipo de antena me recomendais para la caravana que sea fácil de montar y desmontar? No la quiero fija ni tener que hacerle ningún agujero al techo de la caralana .. cual usáis y recomendais?
Después de usar varias, tanto omnidireccionales como direccionales. La que mejor me ha ido es la campnova de televes.
Internamente es la misma que la diginova que ha puesto JUASUA, pero con el anclaje sobre el mastil.
eso si, barata no es.
Buenas.
Si no quieres complicarte mucho ni gastarte una fortuna puedes optar por una antena de las de casa que sean buenas.
Yo la pongo encima de l caravana y pillo señal en todos lados.
Cuando llueva la metes en una bolsa y a lo alto de la caravana.
No merece la pena dejarse tanta pasta en una antena, para ver los mismos canales.
La Metronic es una muy buena antena que funciona perfectamente, y sin necesidad de pagar cinco veces más. El Kit de antena, 6 metros de cable, alimentador-amplificador, toma 12v(con alimentador) y 220, etc... por menos de 30€ (25€ en oferta). A ese kit le sumas un palo extensible a 3 mts de los de aluminio que usan los pintores, y asunto solucionado y con muy buena calidad.
Hay varios hilos hablando sobre esa antena y todos los que la usamos (verás montones por los campings) estamos contentos con ella.
Sí, en una ciudad con mucha señal, funciona, fuera de eso es una antena 0.0
Las planas de interior o las típicas caseras, les pasa lo mismo. En un camping pegado a repetidor llega a funcionar, pero si no es así... 0.0
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.