Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena tv sin instalación

Josh

timid@
Hola buenos dias, hemos adquirido recientemente una caravana del 2019 con tv y la preinstalación de antena tv. No queremos hacerle agujeros a la caravana ni ponerle la instalación de antena en el techo. Para aprovechar el cable de antena que me han dejado puesto, sabeis de alguna antena portátil de esas que se ponen en el techo con imán? Vale la pena? O me aconsejais hacer toda la instalación con antena fija, gracias y feliz año 2021.
 
A nosotros nos pasaba lo mismo. Probé una antena portátil y no me funcionó. Al final lo que hice fue llevarme el Android tv de casa y conectarme al Internet del móvil (tengo datos ilimitados). Más tarde compré un Fire tv stick lite y con eso veo Netflix, Prime video y bajando sus apps lo canales corrientes. Todavía no se me ha dado el caso de ir a un sitio y no tener Internet. En ese caso, unos días sin tele o ver pelis descargadas.
Un saludo
 
A nosotros nos pasaba lo mismo. Probé una antena portátil y no me funcionó. Al final lo que hice fue llevarme el Android tv de casa y conectarme al Internet del móvil (tengo datos ilimitados). Más tarde compré un Fire tv stick lite y con eso veo Netflix, Prime video y bajando sus apps lo canales corrientes. Todavía no se me ha dado el caso de ir a un sitio y no tener Internet. En ese caso, unos días sin tele o ver pelis descargadas.
Un saludo
Muchas gracias, voy a echar un vistazo a eso que dices, saludos!
 
Chicos, he comprado una suscripción a netflix porque quiero ver películas nuevas que no encuentro en otros sitios. Sin embargo, no consigo controlar la VPN. Busco películas americanas, yo también soy de España. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
 
Chicos, he comprado una suscripción a netflix porque quiero ver películas nuevas que no encuentro en otros sitios. Sin embargo, no consigo controlar la VPN. Busco películas americanas, yo también soy de España. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
No he entendido bien tu problema, buscas en Netflix y te sale usa por defecto?
 
Chicos, he comprado una suscripción a netflix porque quiero ver películas nuevas que no encuentro en otros sitios. Sin embargo, no consigo controlar la VPN. Busco películas americanas, yo también soy de España. ¡¡¡Necesito ayuda!!!
Tu pregunta es acerca de la configuración de una VPN para ver películas como si estuvieras en USA? o lo que quieres es ver películas americanas? en inglés?

Para ver películas como si estuvieras en USA necesitarás un servidor situado allí con el que puedas establecer una VPN. Los servidores públicos suelen ralentizar mucho la conexión, así que me temo que tendrás que irte a uno de pago. Siento no poder recomendarte ninguno, ya que no suelo utilizar este tipo de conexiones para ver vídeo.

En cualquier caso, creo que necesitamos que amplíes la información, y el problema específico que tienes.
 
nosotros estabamos en la misma que tu, incluso compre una televes diginova... pero me echaba para atras agujerear el techo.
Asi que pillamos un android box y con la tarifa de datos ilimitada te olvidas. Incluso me descargue algunos emuladores de consolas para los dias de mal tiempo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com