Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV preinstalación

abeltg7

- Abel - 7 -
Hola!
Tengo una Sterckeman 380 con preinstalacion de tv.
El caso es que no se que significa ni como hacer para ver la TV.
Como funciona el tema antenas? No quisiera instalar ni agujerear nada.
Recomendaciones y funcionamientos por favor?
Gracias!
 
¿que quieres decir con preinstalacion de tv?
Porque si no hay antena...... :dontknow:
 
Hola!
Tengo una Sterckeman 380 con preinstalacion de tv.
El caso es que no se que significa ni como hacer para ver la TV.
Como funciona el tema antenas? No quisiera instalar ni agujerear nada.
Recomendaciones y funcionamientos por favor?
Gracias!
Primero y principal ¿Llevas antena?
Segundo,preinstalacion....¿Tienes las conexiones como en casa?
¿Has mirado si tienes amplificador de antena?
Debes de saber todo esto para que te podamos ayudar un poco.Mas información, porfa.
Si necesitas instalar una antena,no es ningún problema,lo único es hacer un agujero y poner un pasamuros.
Venden kits que llevan el mastil de aluminio,el pasamuros ,la sujeccion y la plantilla,solo debes de ver dónde se puede montar,que generalmente es en el armario.
 
Buenas. Mi steckerman también traía preinstalacion de antena y no es más que la base para conectar el cable de antena de la tele, junto con un enchufe, un cable de antena largo preparado para conectar al amplificador que se quiera poner y un agujero con un tapón para el mastil o como en mi caso, solo los cables ya que puse una omnidireccional. En mi caravana todo está dentro del armario.
 
Buenas ¡¡ Primero, la pregunta: Necesitas/quieres realmente una antena?. Nosotros no somos partidarios de ver tv cuando estamos de salida, pero no es menos cierto que no llevamos al extremo esta premisa y que a veces les apetece ver una peli o una serie a los niños. En mi caso no instalé antena y me decanté por una smart tv que conecto vía modem portátil con un duplicado de tarjeta de móvil. Es práctico y así evito mas aparataje en la caravana.
Abrazos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com