Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena TV para caravana de AliExpress

Charli63

timid@
Buenos días, estoy viendo en AliExpress antenas que parecen potentes y son muy pequeñas con amplificador de señal incluido.
Son super baratas.
Alguien ha comprado alguna y la ha probado?
En los comentarios sale de todo,a unos les va bien y a otros no tanto.
Agradecería vuestra experiencia y opinión.
Gracias.
 
Por el titulo pensava que buscabas una antena de tv para una caravana comprada en Aliexpress.....
Esto de Aliexpres és una loteria.
Yo buscaria algo con mas garantias.
 
Hola,Josep
Si fuera una caravana de AliExpress, costaría más los gastos de envío que la caravana 😁😁😉.
Lo que si que hay son casas prefabricadas tiradas de precio,pero lo dicho,los gastos de envío suben más que la casa,más luego el montaje.
Saludos.
 
Y con respecto a la antena pasa lo mismo, aunque sea de más garantía y más cara,si miras los comentarios,hay de todo.
 
Hola,Josep
Si fuera una caravana de AliExpress, costaría más los gastos de envío que la caravana 😁😁😉.
Lo que si que hay son casas prefabricadas tiradas de precio,pero lo dicho,los gastos de envío suben más que la casa,más luego el montaje.
Saludos.
Ya te han tirado de casa...se veía venir 😛
Lo que te dice el compañero @Josep M.
Edito,que me he colado.
Dicen que las del Leroy van bien,y siempre las puedes devolver en caso contrario.
Ten en cuenta que segun donde vayas tendrás más o menos señal.
¿Hasta cuando estáis ahí?
 
Has visto los almuerzos que se cascan Enel bar del camping?
Codillo,oreja,conejo,torreznos, guisados de todo tipo,manitas de cerdo...🤤
 
Una buena diginova y tienes antena para toda la vida, tengas las caravana que tengas... La nuestra tiene mas de 10 años y funciona perfectamente. La hemos usado en carro tienda y dos caravanas

Un saludo
 
yo llevo una METRONIC de 36dB de ganancia, es como un hongo y lleva amplificador de 220 y de 12v. Ahora mismo la tengo tirada de cualquier manera por encima de la claraboya del salon, y me pilla absolutamente de todo. creo recordar que me costo unos 30€ en un centro comercial, juraria que fue en un leclerc en pamplona.
de todos modos, lo mejor es que la tele sea una smart-tv o que lleves un pincho USB smart y con los datos del mobil (o del camping) ves de todo, tanto en españa como si sales fuera.
 
El tema es que la transmisión de la TV es com bastante potencia, los amplificadores llegan al kW de Potencia. La distribución de TV tiene que cumplir con una calidad de servicio por lo que generalmente se recibe con un palo de escoba. Donde la antena destaca es cuando la recepción es crítica, zonas de sombra, de montaña, alejadas de poblaciones con un nivel de señal muy bajo... ahí una buena antena es donde se nota y la.diferencia es recibir o no recibir.
En estos casos es obligado que sea direccional. Algunas antenas valen 70, 80, 90€, y son mucho mejores que las de 25€....
Si la antena tiene.el.amplificador integrado mejor, ya que funciona mejor debido a que amplifica la señal recibida directamente y no la atenuada por las pérdidas de la línea y los conectores. En situaciones críticas la diferencia es abismal...
Para caravana las Televes compactas son de lo.mejorcito. Las específicas para caravana o las dinova. Además son robustas y aerodinámicas.
Lo que hay que mirar también es eue estén diseñados para el rechazo de señales de telefonía, en concreto del segundo dividendo...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com