Gracias!!!Y si la antena no es amplificada, enchufas ahí el amplificador y le conectas la señal que baja de la antena, y del amplificador va el cable hacia la TV.
Que antena te has puesto nuevaPues cambiar la antena, no funcionaba, después de probarlo todo, incluso llevé la TV a recepción y allí comprobé que la TV era apta después del apagón, llamé técnico y antena nueva, ahora perfecto!!!
Unidireccional HD lte 360Que antena te has puesto nueva
Tienes link? La recomiendas? Al final que le pasaba a la tuya, poca potència?Unidireccional HD lte 360
La mía estaba muerta, no cogía absolutamente nada, señal cero, está antena puedo decir que me está funcionando al 100% , link no tengo, me la instalo un antenista que vino al campingTienes link? La recomiendas? Al final que le pasaba a la tuya, poca potència?
Por cuanto te salio?La mía estaba muerta, no cogía absolutamente nada, señal cero, está antena puedo decir que me está funcionando al 100% , link no tengo, me la instalo un antenista que vino al camping
La antena creo que vale unos 75€ más o menos , más una hora mano de obra más media hora desplazamiento, pero lo que es la el antena ya te digo unos 75€Por cuanto te salio?