Webcampista.com

mucho más que un foro

antena interior exterior

Hoy por hoy, el sistema digital de tv necesita vision directa del emisor para poder ver la tv... por lo que si estas en frente del emisor, hasta con un cable pelado veras todos los canales, el problema es que el 95% de los camping, no solo no estan en frente de los emisores, si no que ademas suelen estar fuera de las ciudades que estan cubriendo esos emisores, por lo que contra mejor y mas alta y con más capacidad de direcionar sea la antena, más posibilidades tienes de ver la tv... un simple arbol, una pared, incluso un mobilhome del propio camping, puede hacer que no veas la tv, si usas una antena dentro de la caravana, o aunque la saques fuera, tienes muchas, muchas posibilidades de no ver nada, incluso habra muchos campings en los que coger canales sea imposible si no llevas una oarabolica, por lo que yo no te la aconsejo... yo te aconsejo una antena direccional, con mastil para poder levantarla y orientarla y si ademas es de buena marca, mejor, que mejor.
 
Yo te aconsejo llevar parchisn, 4 en raya, barajas de cartas,monopolis un libro etc y intentar no encender la tele, cuanto menos la enciendas mas relajadas seran tus vacaciones jejeje y si es por los crios, un dvd y 4 pelis o series en dvd o en un pendrive y listo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com