Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena Interior de TV en Caravana.

webmaster

Administrator
Una preguntita, ayer vi en Leroy una antena interior mas amplificador, válida para tdt se veía de p.m.; Se pueden utilizar estas antenas en una CV???, o por el material de nuestras carretas no dejan pasar las ondas de TV.???

Al no estar elevada por un mastil se verá menos que con las otras pero te ahorras aguejerear el techo de la CV y creo que puede servir para muchos sitios. ¿no?.

Un saludo.

PDH.
 
nosotros usamos una de esas, pero para cecibir TDT es necesario un receptor interno o externo y luego, que el camping reciba bien la señal de TV, eso es otra cosa.............
 
De acuerdo, pero ten presente que en otros muchos, vas a tener problemas de recepción. Saludos.
 
yo tengo una cuernos (de toda la vida)y me funciona perfectamente en todo los campings que e estado
 
Yo tengo una exterior , pequeñita , va pegada ala delantera de la caravana y ( un pivote ) y encima coloco la antena , el cable lo dejo caer y lo meto por el arcon y enchufo , que me marcho solo es subir a la lanza , la cojo y lisro , la coji en leroy merlyn, y la especie de ventosa que tiene se queda en la caravana pegada ...
 
Por regla general, las antenas interiores solo sirven en zonas donde se recibe una señal de TV muy fuerte.
Yo he usado una de esas antenas interiores con amplificador colocandola en el techo de la caravana, metiendo los cables de señal y alimentación a través de la ventana. Cuando llovía la metía en una bolsa de plástico. De esta forma me ha funcionado, pero dentro de la caravana, nada de nada.
 
Yo me compre una interior y en el 50% de camping, no me serivia..

Al final me he comprado un palo de unos 3 mts y una antena norma lpor 30 € y perfecto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com