Webcampista.com

mucho más que un foro

Año Nuevo, Vida Nueva.....

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ilis

Participativ@
BASTA YA

¡¡Y UNA MIERDAAAAA!! A mi me sigue tocando hacer las faenas de casa y a Isa usar el látigo ¿Donde está la vida nueva?.

Por la vida, Ilis
 
jejej :toothy7: lo de año nuevo vida nueva es un mito ,un espejismo que nos gustaria pero no se realiza !! año nuevo todo sigue igual !! eso ya es mas realista......................:drunken: un saludico:cheers:
 
Bueno ilis,tampoco sera tanto,algo si que cambiamos,al menos los calendarios. Un saludo.
 
Yo con la mano en el corazon,en lo que a mi concierne ,estoy encantado con mi vida,me siento afortunado,y muy poquitas cosas lograrian hacerme un poco mas feliz.Se que este hilo no esta puesto en el sentido trascendental que le he dado,pero he visto la ocasion ideal para decir lo afortunado que me siento.
Pero bueno,que si de repente el banco al que le debo el dinero que ganare durante los proximos 200 años se olvida de mi,desde luego que estariA encantado con mi "NUEVA VIDA".
 
siguiendo la linea de Motero

yo solo pido que los Reyes Magos paguen a Visa el coste de los regalitos que dejen en esta casa.... casi na .....

y que de vez en cuando me toque el cupon, corcho que estoy harta de jugar pa na ,

por lo demas todo bien ,,,, con no empeorar me sirve .
 
BASTA YA

MONTEROOOO, pues no. La mujer más buena es solo regular. Si Dios que todo lo puede no tiene una.......por algo será.

Por la vida, Ilis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com