Webcampista.com

mucho más que un foro

anectas de nuestra entrada osalidas o enfandos????

machuca

calladit@
saludos,pues nada despues de tener cv todo el verano,la traigo de vuelta,voy a guardarla y habia un trafico de coj....nes,bueno voy a darle la vuelta,mala suerte al guirar me quedo enganchado en la cubierta ford fiesta,cinco de la tarde septiembre,andalucia,domingo,39º,el dueño del ford,tu eta loco donde va por eta calle,mire usted lo siento dele usted un poco para atras y salimos del enganche,yo no muevo el coche pa que me eche la culpa a mi(en todo este tiempo el trafico lo habia cortado por dos direciones y la gente atascado)que hacemos???yo no muevo el coche.llamo a la policia local???llama a quien tu quiera.tiene usted el numero de la policia local???ni lo tengo ni tengo por que tenerlo,puff,llamo a mi hija dame el numero policia local,llegan ven la situacion,y le dicen al al del ford deje usted caer el coche para atras,yo no muevo el coche para que me echen la culpa a mi,la policia local lo miran como diciendo si nosotros somos la autoridad,bueno consegimos que lo deje caer para atras,y salgo del atasco,tiempo transcurido una hora y veinte minutos,llego al aparcamiento y mi mujer me dice que me he ido a tomar cafe,ja ja jjjjjjjjjjjja:tongue3::tongue3:
 
quize decir anecdotas entradas o salidas ,que yo al final lomiro como anecdota.aunque me lo hizo pasar mal,el burraco jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com