Webcampista.com

mucho más que un foro

Ando con muchas ganas de cambio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Seni

hablador
Que tal el Skoda karoq TDI, 2.0 de 150 Cv, cambio DSG 4X4, alguien lo tiene.
Saludos

Seni yo tampoco era muy de S.U.V., pero con la edad empiezas a necesitar chicuelos un poco mas altos, cuestión de bisagras, jejeje, en cuanto al Skoda, mira escojo un SEAT, ósea del grupo volkswagen, y en eso te digo soy muy de coche alemán ya voy por e tercero de BMW, a poco que lo cuides se te puede hacer eterno

Seni yo tampoco era muy de S.U.V., pero con la edad empiezas a necesitar chicuelos un poco mas altos, cuestión de bisagras, jejeje, en cuanto al Skoda, mira escojo un SEAT, ósea del grupo volkswagen, y en eso te digo soy muy de coche alemán ya voy por e tercero de BMW, a poco que lo cuides se te puede hacer eterno
Que razón tienes, la edad... , por eso lo cambio yo, Skoda es del mismo grupo que vw, Audi, en acabados viene mejor que Seat, yo también soy de alemanes, el que tengo ahora mismo es vw y es una maravilla, pero como bien dices la edad, hay que ir mirando lo mejor para uno, este Skoda viene con todo navegador, detectores de carril, aproximación, etc, etc.

Que razón tienes, la edad... , por eso lo cambio yo, Skoda es del mismo grupo que vw, Audi, en acabados viene mejor que Seat, yo también soy de alemanes, el que tengo ahora mismo es vw y es una maravilla, pero como bien dices la edad, hay que ir mirando lo mejor para uno, este Skoda viene con todo navegador, detectores de carril, aproximación, etc, etc.
Pues veo que me has entendido, así que si a tu señora esposa le gusta, y por orden de la superioridad, que es ella, cambias y ya esta, eso si mírate tambien este, aunque no tiro de una cv, te aseguro que son como sedas y andan

Hay hasta una opción híbrida enchufadle, eso si algo mas potente que el Skoda

Pues veo que me has entendido, así que si a tu señora esposa le gusta, y por orden de la superioridad, que es ella, cambias y ya esta, eso si mírate tambien este, aunque no tiro de una cv, te aseguro que son como sedas y andan

Hay hasta una opción híbrida enchufadle, eso si algo mas potente que el Skoda
Los hibridos de momento no sabemos lo que puede pasar, baterías, precio etc., así que me abtengo, mi hijo compro un ibiza de gas natural, con la cosa de que se iban a extender estas gasolineras y hay cuatro en toda España

Yo le tengo en la cabeza, el kodiaq se me hace un poco grande.
No, no es grande para los que usamos Cv., a ver si lo confundes con el Kodiaq, el problema es que el de 150 Cv. de gas-oil tiene que ser a la fuerza 4X4, el Tiguan en las mismas condiciones se sube a 40.000 Eurazos

© 2004-2024 Webcampista.com