Que razón tienes, la edad... , por eso lo cambio yo, Skoda es del mismo grupo que vw, Audi, en acabados viene mejor que Seat, yo también soy de alemanes, el que tengo ahora mismo es vw y es una maravilla, pero como bien dices la edad, hay que ir mirando lo mejor para uno, este Skoda viene con todo navegador, detectores de carril, aproximación, etc, etc.Seni yo tampoco era muy de S.U.V., pero con la edad empiezas a necesitar chicuelos un poco mas altos, cuestión de bisagras, jejeje, en cuanto al Skoda, mira escojo un SEAT, ósea del grupo volkswagen, y en eso te digo soy muy de coche alemán ya voy por e tercero de BMW, a poco que lo cuides se te puede hacer eterno
Yo lo cambio porque el que tengo en muy bajo, y nos cuesta mucho salir de él, sobre todo mi mujer.no parece mal coche, aunque no soy de suv.un saludo
Pues veo que me has entendido, así que si a tu señora esposa le gusta, y por orden de la superioridad, que es ella, cambias y ya esta, eso si mírate tambien este, aunque no tiro de una cv, te aseguro que son como sedas y andanQue razón tienes, la edad... , por eso lo cambio yo, Skoda es del mismo grupo que vw, Audi, en acabados viene mejor que Seat, yo también soy de alemanes, el que tengo ahora mismo es vw y es una maravilla, pero como bien dices la edad, hay que ir mirando lo mejor para uno, este Skoda viene con todo navegador, detectores de carril, aproximación, etc, etc.
Los hibridos de momento no sabemos lo que puede pasar, baterías, precio etc., así que me abtengo, mi hijo compro un ibiza de gas natural, con la cosa de que se iban a extender estas gasolineras y hay cuatro en toda EspañaPues veo que me has entendido, así que si a tu señora esposa le gusta, y por orden de la superioridad, que es ella, cambias y ya esta, eso si mírate tambien este, aunque no tiro de una cv, te aseguro que son como sedas y andan
![]()
BMW X2 (F39): Acabados, datos técnicos, híbrido y precios | BMW.es
Todos los aspectos destacados del BMW X2 (F39): Acabados, equipamientos, datos técnicos, híbrido enchufable, precios y servicios. Descubre y configura ahora el BMW X2 (F39).www.bmw.es
Hay hasta una opción híbrida enchufadle, eso si algo mas potente que el Skoda
No, no es grande para los que usamos Cv., a ver si lo confundes con el Kodiaq, el problema es que el de 150 Cv. de gas-oil tiene que ser a la fuerza 4X4, el Tiguan en las mismas condiciones se sube a 40.000 EurazosYo le tengo en la cabeza, el kodiaq se me hace un poco grande.