Webcampista.com

mucho más que un foro

Ande andaran..................

VOLUSIA

hablador
Hace tiempo que leo por aquí a Carlos de Valencia y a Mohicano.........................dos foreros en mi recuerdo.............entre muchos más.................que no olvido.

Solamente espero que todo vaya perfecto y estéis disfrutando de una buenas vacaciones.

Saludos.
 
Hace tiempo que leo por aquí a Carlos de Valencia y a Mohicano.........................dos foreros en mi recuerdo.............entre muchos más.................que no olvido.

Solamente espero que todo vaya perfecto y estéis disfrutando de una buenas vacaciones.

Saludos.

Buff hay unos cuantos desaparecidos... Opino lo mismo que tu, en que les vaya todo bien, y que pronto estén con nosotros, por ejemplo:

Saladink


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Las vacaciones, lío laboral....

Pero seguro que siguen de cerca el foro...

yo empiezo hoy las vacas...

Saludos
 
Aprovechando el tema...

Que paséis buenas vacaciones, y avisad a la vuelta, que si no, nos tendréis preocupaos!!!!

Y... Los desaparecidos...

Bueno... Algunos, no tienen ganas de participar, y nos siguen leyendo..

Otros, no tienen ganas ni de leer...

Pero, alguna vez, nos llevamos una sorpresa, y algún desaparecido, nos saluda de vez en cuando....

Feliz verano a todos!!!!

Bueno, y el resto del año, también...

Venga, va!!!! Y toda la vida, qué coño!!!!


Jejeje
 
Si es cierto también echó de menos a Miguel naranjo Sáez era muy participativo esperó que este bien y los demás también .
 
Es cierto.............muy participativo........................espero que todo esté en orden...............

Ayer tuve la oportunidad de saludarme virtualmente con el honorable forero Señor Zeta..................seguro que muy conocido para muchos.............pienso que se expresaba muy bien y muy clarito.............

Saludos.
 
Bueeenooo...........parece que Mohicano ya ha resucitado nuavamente....................

Me alegro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com