Webcampista.com

mucho más que un foro

Andalucia

pablogor

timid@
hola buenas tardes,hace dias puse un post pidiendo informacion sobre Portugal, me lo he pensado mejor, y con la crisis que tenemos en españa,mejor dejar el dinero dentro,al final ire por Andalucia,(desde guadalajara),parar en jaen,si alguien sabe de un camping majo,,,,que me lo diga,despues a huelva,tambien otro camping,granada y almeria,zonas para visitar y camping.si alguien sabe de algun relato por andalucia me lo haga llegar
muchas gracias

P.d.AL FINAL MARTA DIRA QUE NO SE LO QUE QUIERO, ,jejejeje
 
Pues por Jaen sin duda el de Santa Elena, camping Despeñaperros.

De Granada a mi me gusta el Alto de la Viñuela, que está muy cerca de Granada y en alto. Supongo que estará más fresco.

Lo que veo es que estas abarcando demasiado, desde Huelva a Almería hay un tirón. Yo me centraría en menos sitios. ¿En que mes vienes y por cuanto tiempo?
 
Yo estuve hace in mes en córdoba y es una pasada
 
hola belen,mayo,15 dias

La fecha es muy buena, sobre todo porque no te va a hacer mucho calor, pero sigo pensando que debes centrar en menos sitios, son pocos dias. No se lo que conoces, así que no te puedo dar muchos consejos, porque hay muchísimo que ver. ¿Quieres playas o ver sitios? Desde luego de Jaen no me perdería Ubeda y Baeza (en Ubeda hay un camping) De Granada, creo que no hace falta decir mucho. Puedes luego ir hacia Almería....con eso ya tienes de sobra. Y sino, de Jaen a Sevilla y luego a Huelva. Pero no se si conoces Sevilla. Otra opción es Jaen Granada y Málaga....no se...
 
es salir los 15 dias,ya que tengo la mitad de las vacaciones ya,y bueno la verdad es por salir,por eso quiero visitar algo "rapidin",las ciudades solamente,ya ire de visita mas despacito,
 
es salir los 15 dias,ya que tengo la mitad de las vacaciones ya,y bueno la verdad es por salir,por eso quiero visitar algo "rapidin",las ciudades solamente,ya ire de visita mas despacito,


Pues Almería Huelva son 500 kilómetros, sin contar con ir hasta una de ellas y para ver solo las capitales......no se, no se.........
 
hola buenas tardes,hace dias puse un post pidiendo informacion sobre Portugal, me lo he pensado mejor, y con la crisis que tenemos en españa,mejor dejar el dinero dentro,al final ire por Andalucia,(desde guadalajara),parar en jaen,si alguien sabe de un camping majo,,,,que me lo diga,despues a huelva,tambien otro camping,granada y almeria,zonas para visitar y camping.si alguien sabe de algun relato por andalucia me lo haga llegar
muchas gracias

P.d.AL FINAL MARTA DIRA QUE NO SE LO QUE QUIERO, ,jejejeje

Pablin!!! tú lo que quieres es marear la perdiz!!! anda queeeeeeeeeeeeeee..............

hola belen,mayo,15 dias

Para 15 dias , centrate en el éste o en el oeste.... no seas avaricioso, y que está el gasoil muy caro. De Jaen tiras para el este, pueblos blancos, ....... om para el oeste..... Sevilla y Huelva..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com