Bueno, un malagueño con mujer de Cádiz os digo.
Interior de Málaga y Cádiz, Sierra de Ronda y Grazalema, puede ser más verde y más fresco que muchas zonas de interior y norte.
Por ejemplo, no se si tiene el record de días de lluvia del año, o de litros al año.
Tenemos Parque Nacional de Sierra de las Nieves,
Parque de Grazalema, y Parque de los Alcornocales.
Carreteras con curvas y algunas muy cerradas para remolque.
Super verde y super bonito, con muchas rutas fáciles y otras de cañones de ríos, como el Cañón de las Buitreras para medio expertos.
Camping es cuestión de buscar por gustos.
Costa Málaga:
Camping Cabopino, Marbella Playa y Bungavilla muy cercas unos de otros y con playas medionaturales. Julio y agosto abarrotadas.
Costa Cádiz, cuanto más cerca de Tarifa más peligro de días de levante fuerte, pero playas paradisiacas. (Valdevaqueros, Bolonia, Alemanes, etc)
Tarifa: Camping punta paloma o Valdevaqueros, con piscina de agua salada. (Hay que mirar la previsión de viento que no se metan 40 nudos)
Camping Zahara Atunes pequeño pero enfrente de playa larguísima.
Conil: Cualquiera, menos palmar y caños de meca, si es verano y no buscas fiesta nocturna.
Rosaleda y El faro con animación para niños en verano super buena.
Camping Cala acite, con zona nudista y pequeño, pero a pie de unas de mejores calas de la zona, calaaceite
Pinar de San José, con premios de mejor camping, pero no se porque no es para tanto.
Más para allá de Chiclana, playas más abarrotadas por cercanía de Jerez y Sevilla, ya no me gustan tanto, pero si no es julio y agosto bien.
Ale, queda dicho, en algo seguro que me puedo confundir, son impresiones mías claro está, depende de la época del año y lo que vayas buscando a alguien le parecerá otra cosa diferente.