Webcampista.com

mucho más que un foro

Anclar un tema

kraktalde

timid@
Pregunta para los webmaster más que nada.
¿Hay alguna manera de dejar un tema del foro anclado para que cada vez que entre en el foro me aparezca al principio?
Por ejemplo:
El tema de las ofertas interesantes me gusta y estaría bien poder tenerlo como favorito y verlo al entrar en el General al principio. Si no se puede, sería una sugerencia, que no sé si se podría llevar a cabo o no.
Muchas gracias

En principio eso releva de la gestión de cada uno con lo que entre al foro, computador, smartphone... y navegador, etc.

El Webmaster puede anclara un foro, un tema o una nota, tu y yo no, pero no tienes más que suscribirte al tema y o bien clicas en el enlace que te manda por correo cada vez que alguien escribe o bien vas a tu perfil y a la parte de suscripciones clicas en ese enlace... por ultimo, tambien puedes usar el buscador, o creaer un acceso directo en tu escritorio o en favoritos de tu navegador.... como ves, las opciones son muchas, pero no podemos modificar el foro, eso solo lo puede hacer el jefe.

El Webmaster puede anclara un foro, un tema o una nota, tu y yo no, pero no tienes más que suscribirte al tema y o bien clicas en el enlace que te manda por correo cada vez que alguien escribe o bien vas a tu perfil y a la parte de suscripciones clicas en ese enlace... por ultimo, tambien puedes usar el buscador, o creaer un acceso directo en tu escritorio o en favoritos de tu navegador.... como ves, las opciones son muchas, pero no podemos modificar el foro, eso solo lo puede hacer el jefe.
Muchas gracias, no sabía lo de las suscripciones. Así mucho más fácil de llegar a los temas

© 2004-2024 Webcampista.com