Montañayplaya
caravaning forever
Hola. Con 6 amperios sería suficiente para la luz de la caravana, la cocina a gas, la tele, la nevera y alguna cosilla más que se me pueda olvidar?? Gracias. Saludos.
No entiendo que quieres decir..... Cuál es tu objetivo?Hola. Con 6 amperios sería suficiente para la luz de la caravana, la cocina a gas, la tele, la nevera y alguna cosilla más que se me pueda olvidar?? Gracias. Saludos.
No j.....??? Bua pues tendré que pillar la parcela de 10 amp. 200 lereles más jijijikCon 6A, olvídate del aire acondicionado.
O te compras un ventilador y te ahorras 200€ .... Y con ese ahorro pagas el ventilador y sobra... Para cervezas... [emoji1787]No j.....??? Bua pues tendré que pillar la parcela de 10 amp. 200 lereles más jijijik
No j.....??? Bua pues tendré que pillar la parcela de 10 amp. 200 lereles más jijijik
6 amperios son como unos 1.500w ósea que piensa cuanto gasta cada cosa y suma, quizás puedas poner el aire acondicionado pero tendrás que apagar otras cosas, tampoco es tan difícil
6 Amperios son, exactamente, 1.320 watios siempre y cuando el camping te suministre 220 voltios, cosa que no suele suceder. A partir de ahí, calcula. Una tele de 24" consume unos 100 watios, un A.A. Dometic B2200 950 watios, ¿qué tipo de alumbrado? ¿leds o alógenos?, etc.
El ac sería solo para antes de la siesta mientras solo está la nevera. Después ya apagado. Solo estaría la luz de caravana. Algún cargador de móvil. Y la nevera. Supongo que no habrá problema.
no tendras problemas si usas el A/A solo y si coincide con la nevera, no pasa nada.... evidentemente a nadie se le ocurre poner el aire y usar una tostadora o cocina.... o el agua caliente.... yo recuerdo haber usado junto con la tele y la nevera estaba enchufada, lo que ocurre que no saltaria por quie estaba bien de temperatura, pero si ves que con la tele y el ire no puede, desconectas la nevera un ratito y no pasa nada....El ac sería solo para antes de la siesta mientras solo está la nevera. Después ya apagado. Solo estaría la luz de caravana. Algún cargador de móvil. Y la nevera. Supongo que no habrá problema.