Hola, comentar que el cambio de no tener amortiguadores a tener es brutal, la caravana sufre mucho menos los baches y la conducción mejora. La verdad es que es muy recomendable ya que son muy baratos y los puedes colocar tu mismo sin ningún problemaGracias Kafka, me dicen que pesa unos 650 kgs por lo que me indicas, me iran bien los de 900kg, si tengo ALKO.
Hace poco he cambiado los de mi CV, por unos Alko azules. Llevaban ya tiempo puestos y tocaba el cambio. También se ha abierto para revisar y ajustado bujes (son cónicos), limpiar tambores y zapatas, engrasar, etc, etc. y dejarla lista para seguir rodando.Hola, comentar que el cambio de no tener amortiguadores a tener es brutal, la caravana sufre mucho menos los baches y la conducción mejora. La verdad es que es muy recomendable ya que son muy baratos y los puedes colocar tu mismo sin ningún problema
Es bueno darse una vuelta por una báscula y así saber lo que lleva en realidad, no en papeles. Casi seguro que necesitarás unos azules.Gracias Kafka, me dicen que pesa unos 650 kgs por lo que me indicas, me iran bien los de 900kg, si tengo ALKO.