Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguadores porton delantero

bierman

timid@
Hola, alguien me puede orientar que tipo de amortiguadores puedo utilizar para instalar en el portón delantero???, No pesa mucho ñero hay que andar poniendo un hierro para sujetar cuando lo abres
e73e9b11c7dd9ff2784162832645f7f8.jpg
dca437dbe4ba18adad53ccfd47d51975.jpg
 
El material de los portones no es muy resistente, y creo que a la larga se romperá si le pones un amortiguador, o se raja el portón o se raja la cogida a la caravana. Yo no lo pondría, o al menos buscar uno que tenga muy poca presión, no se si existen.
 
El material de los portones no es muy resistente, y creo que a la larga se romperá si le pones un amortiguador, o se raja el portón o se raja la cogida a la caravana. Yo no lo pondría, o al menos buscar uno que tenga muy poca presión, no se si existen.
+ 1
Andes de poner un amortiguador de gas yo pondría un compás de ventana de estos que son un tubo y una presilla.
Levantas, le das al bloqueo y te olvidas.
 
Lo más habitual, de fibra de vidrio.
Tienes que frenar las grietas haciendo un mini taladro donde termina la fisura, así no se expande más.
Luego saneas con fibra.
 
+ 1
Andes de poner un amortiguador de gas yo pondría un compás de ventana de estos que son un tubo y una presilla.
Levantas, le das al bloqueo y te olvidas.
Creo que voy a hacer esto que me dices, es verdad que el material es muy endeble, ademas también tiene alguna rajita que las voy a reparar con taladro y fibra de vidrio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com