Yo tengo un Xsara normal, y he pasado por el mismo problema que vosotros. Solución mala en cualquier caso. Nuestro coche, en la parte trasera, no lleva muelles. Si los tuviera, la solución era fácil: muelles reforzados, o mejor, amortiguadores autoniveladores (tipo nivomat o los monroe), pero éstos deben de ser algo que necesita del muelle para controlar la altura, y claro, ya he dicho que no tenemos muelles atrás. Yo, de lo poco que se, es que el tema se divide en dos aspectos: la suspensión (muelles, barras de torsión, etc.) y la amortiguación. Si cambiamos los amortiguadores, que es lo que he hecho yo, conseguiremos que sean más o menos fuertes frente al esfuerzo que representa llevar la caravana enganchada, pero el culo va a seguir agachado. La opción en los Xsara es subir el culo regulando la barra de torsión, pero, la mayoría del tiempo no llevamos caravana, y tenemos un coche mal regulado. Por otra parte, subimos la altura, pero no la resistencia de la misma. Yo he cambiado los amortiguadores por que ya le tocaba, y le he puesto unos más fuertes (aunque se que en poco soluciona el problema), pero con idea de cambiar pronto de coche, que por otra parte, también le toca.
P.D.: ojalá el Xsara hubiera seguido con las suspensiones hidroneumáticas de Citroën. Tuvimos un BX hace años, y aquello era una gozada. Enganchar, arrancar y .... abracadabra, el coche a su nivel. Los que tengan Xantias y C5s ya sabrán a lo que me refiero. En el nuevo C5 la hidroneumática la reservan para los modelos más altos de la gama. Una pena.