Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Haber compañeros, quiero cambiar el amortiguador del freno de inercia, me dijeron que la referencia esta sobre la lanza haber si me pueden ayudar solo esta esto que pongo a continuación, decir que la cv es una hergo gacela del 92.
Gracias
Si buscas por ETI y la referencia se encuentra información y sacas la referencia exacta, se necesita dicho código. Es lo que descubrí en su día investigando. Como dice @Carlos desmontas y te quitas de historias, yo quise ir un poco más alla y me llevo dos días, deje alguna captura para recordar la historia....
Un saludo.
Si veis en la hoja anterior el shock absorber tiene referencia 370 556
Y acabo de bajar que no llegue a tirar el amortiguador, no he tenido tiempo de ir al punto limpio...
Acabo de hacerle una foto. Con toda esta info será más facil!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.