Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler luz en camping

replicante

calladit@
hola campistas alguien puede orientarme en el tema de generadores de luz para una caravana en camping si molestan mucho el ruido de estos aparatos por que claro despues de pagar el camping todo el año me parece un poco caro pagar aparte por dia 7 euros de luz alguien tiene un generador de esos inverter para aconsejarme gracias saludos:unsure::rolleyes:
 
Lo normal es que te pongan un contador y pagues por consumo. Si tienes alquiler de temporada, no es lógico que te cobre 7€ al día, es una barbaridad.
Por otro lado, lo del generador me parece bastante molesto para los vecinos. ¿Te has planteado unas placas solares?
 
Yo desde luego no iba a permitir que en la parcela de al lado tuvieran un generador de combustion (ruiso, olores, ....)no creo que este permitido. Los 7 euros, supoongo que son solo los dias que estes en el camping ,no? de toda maneras me parece una barbaridad, en las temporadas suele ir incluido el consumo electrico
 
7€ / día es una locura. El tema de los paneles solares, es interesante. Requiere un desembolso inicial, pero con ese precio por día, compensa una instalación básica. La amortizas rápido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com