Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de neveras

migu123456

calladit@
Hola buenos días viajo en Agosto a Portugal a la zona del Algarve de camping y en los campings de la zona no alquilan neveras para las parcelas. Si alguien me puede ayudar y facilitarme el número de teléfono de alguna empresa que lo si lo haga. Porque otros años aquí en España hay empresas que solo se decidan a eso. Muchas gracias

Bien venido al foro

No se Portugal es otro país y no se como lo tendrán desarrollado lo del alquiler de neveras, cuando estes allí pregunta en el camping a ver si saben de alguna empresa que lo has.

Otra solución es ue compres una nevera de las pequeñas, de esas que te entran en el maletero del coche, por ejemplo de este tipo.

https://www.gatoo.es/nevera-portati...=EAIaIQobChMIkayqtryt3AIV2pTVCh2Y-whTEAQYBCAB

Y sinos dices en que elemento vas , tienda, carro tienda, caravana, camper, auto caravana, pues te podríamos ayudar mas

Pues mas difícil me lo pones, aunque voy a buscar en un catalogo a ver si te encuentro algo

https://www.reimo.com/es/D-accesori...ecfactoras/D30-carbest_kuehlbox_autokuehlbox/

Me parece que alguna de estas tiene para enchufar a la red eléctrica normal (230 v) y después en el coche puede ir a 12v, todo seria que la compraseis y os quedaba para otra vez, no es que tengan mucha capacidad pero para el dia a dia aun pueden ser algo útiles, mas no os puedo ayudar, lo siento

Hola, de alquiler no conozco y comprarte una portatil para llevar es una inversión aparte de si tienes hueco en el maletero para llevarla. Me suena de ver alguna de esas hinchables y electrica ( no recuerdo si era en Decathlon).
Según lo días que vayas estar, igual te compensa comprar una en destino, ir a una casa de electrodomésticos y la más barata o puede que incluso de segunda mano y después dejarla al vecino o para tirar.

Yo al final opté por comprarme una en mediamark, dieron 120 leerles, pero en dos veranos la tengo amortizada. En 10 días hace unos años pagué por el alquiler de una, más de 50€.
Eso sí, en el coche ocupa mucho. Pero el maletero de mi coche es enorrrrrrme.
De hecho el año pasado viajaron en el maletero la nevera, y un pingüino delongy, las maletas, y muchísimas más cosas.
Y el frigo que digo no es pequeño del todo. Son 90 de alto. Que los hay de 60.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com