Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler de nevera en el Camping La Marina

marilali78

timid@
Hola, ¿alguien sabe si en el camping La Marina se pueden alquilar neveras?. Nosotros vamos la primera quincena de septiembre y nuestros amigos van en tienda de campaña, así que habíamos pensado que sería bueno poder alquilar una nevera para tener todo fresquito... Cuando estuvimos en Conil, alquilamos nevera en el camping la Rosaleda, y muy bien.
Un saludo
 
Creo que sí, yo he estado varias veces y estas últimas he visto un hombre subiendo y bajando neveras pequeñas, pero no te se decir cuanto cuesta.
Si has reservado ya puedes llamar y preguntar, ellos te pueden ayudar.
 
Hola, ¿alguien sabe si en el camping La Marina se pueden alquilar neveras?. Nosotros vamos la primera quincena de septiembre y nuestros amigos van en tienda de campaña, así que habíamos pensado que sería bueno poder alquilar una nevera para tener todo fresquito... Cuando estuvimos en Conil, alquilamos nevera en el camping la Rosaleda, y muy bien.
Un saludo

¿cuanto tiempo vas a estar? echa cuentas. Sé que es un engorro cargar con ella, pero te cuento mi historia. En otros tiempos íbamos siempre a campings de costa, campings donde se alquilaba nevera, íbamos en tienda, así que nos venía bien. Un día entrábamos al camping y nos cruzamos con "el de las neveras" nos cruzamos en medio para que no "se escapara" y alquilamos una. De entrada el alquiler mínimo eran 15 días, cuando nosotros solo íbamos a estar una semana, ajo y agua, no recuerdo cuanto pagamos, pero alrededor de 100 euros, bien. Montamos la tienda, y a la que voy a lavarme las manos para comer, en la entrada del cuarto de baño un anuncio "se vende nevera: 50 euros", me acordé de los 100 que ya había pagado (encima se paga por adelantado) por que hubiera podido comprar esa y venderla por 25 ganando 75 euros (los 100 que me ahorro menos los 25 que me gasto) o regarlarla al siguiente, que entonces solo ganaría 50 euros.
Al año siguiente nos compramos la más barata de 85cm que cabía en el coche de pie (es importante) por 90 euros y "la paseamos por España" dos o tres años. Pero sin necesidad de pasearla, podía haberla vendido en el mismo camping por 50 euros y aún habría salido ganando.

Resumiendo: antes de alquilar revisa en el cartel de anuncios si alguien venden una por "50 euros" que casi seguro que ahorras dinero, o acércate a una tienda de electrodomésticos de la zona, la compras por 100 y la revendes por 50 o por 25. si el alquiler te cuesta más de 75, ya estás ganando dinero, y encima la estrenas tú.
 
¿cuanto tiempo vas a estar? echa cuentas. Sé que es un engorro cargar con ella, pero te cuento mi historia. En otros tiempos íbamos siempre a campings de costa, campings donde se alquilaba nevera, íbamos en tienda, así que nos venía bien. Un día entrábamos al camping y nos cruzamos con "el de las neveras" nos cruzamos en medio para que no "se escapara" y alquilamos una. De entrada el alquiler mínimo eran 15 días, cuando nosotros solo íbamos a estar una semana, ajo y agua, no recuerdo cuanto pagamos, pero alrededor de 100 euros, bien. Montamos la tienda, y a la que voy a lavarme las manos para comer, en la entrada del cuarto de baño un anuncio "se vende nevera: 50 euros", me acordé de los 100 que ya había pagado (encima se paga por adelantado) por que hubiera podido comprar esa y venderla por 25 ganando 75 euros (los 100 que me ahorro menos los 25 que me gasto) o regarlarla al siguiente, que entonces solo ganaría 50 euros.
Al año siguiente nos compramos la más barata de 85cm que cabía en el coche de pie (es importante) por 90 euros y "la paseamos por España" dos o tres años. Pero sin necesidad de pasearla, podía haberla vendido en el mismo camping por 50 euros y aún habría salido ganando.

Resumiendo: antes de alquilar revisa en el cartel de anuncios si alguien venden una por "50 euros" que casi seguro que ahorras dinero, o acércate a una tienda de electrodomésticos de la zona, la compras por 100 y la revendes por 50 o por 25. si el alquiler te cuesta más de 75, ya estás ganando dinero, y encima la estrenas tú.
Buen planteamiento si señor, y muy buena reflexión, algunas veces lo que parece barato nos sale caro.
 
y sin nevera?

No tenéis ya una nevara en la caravana?

Con una con hielo tenéis para las bebidas (1.50€ al día) y la comida a la nevera de la caravana.. o a comprar cada día.

Un saludo
El menda
 
¿cuanto tiempo vas a estar? echa cuentas. Sé que es un engorro cargar con ella, pero te cuento mi historia. En otros tiempos íbamos siempre a campings de costa, campings donde se alquilaba nevera, íbamos en tienda, así que nos venía bien. Un día entrábamos al camping y nos cruzamos con "el de las neveras" nos cruzamos en medio para que no "se escapara" y alquilamos una. De entrada el alquiler mínimo eran 15 días, cuando nosotros solo íbamos a estar una semana, ajo y agua, no recuerdo cuanto pagamos, pero alrededor de 100 euros, bien. Montamos la tienda, y a la que voy a lavarme las manos para comer, en la entrada del cuarto de baño un anuncio "se vende nevera: 50 euros", me acordé de los 100 que ya había pagado (encima se paga por adelantado) por que hubiera podido comprar esa y venderla por 25 ganando 75 euros (los 100 que me ahorro menos los 25 que me gasto) o regarlarla al siguiente, que entonces solo ganaría 50 euros.
Al año siguiente nos compramos la más barata de 85cm que cabía en el coche de pie (es importante) por 90 euros y "la paseamos por España" dos o tres años. Pero sin necesidad de pasearla, podía haberla vendido en el mismo camping por 50 euros y aún habría salido ganando.

Resumiendo: antes de alquilar revisa en el cartel de anuncios si alguien venden una por "50 euros" que casi seguro que ahorras dinero, o acércate a una tienda de electrodomésticos de la zona, la compras por 100 y la revendes por 50 o por 25. si el alquiler te cuesta más de 75, ya estás ganando dinero, y encima la estrenas tú.
Muy bueno,aunnolose.He oido que hay gente que hace eso.Yo he estado alquilando una grande los 20 dias y son 100 € .Una amiga me ha dado una pequeña y ya me ahorro los cien €,aunque tenga que ir un par de veces mas a comprar.
Saludos
 
Lo de comprarla no esta en nuestros planes... mis amigos es la primera vez que van de tienda, así que van un poco a la aventura...
Tenemos la nevera de la caravana, pero como somos tantos (imaginaos... 4 adultos y 4 niños) creo que se nos va a quedar pequeña.
 
Lo de comprarla no esta en nuestros planes... mis amigos es la primera vez que van de tienda, así que van un poco a la aventura...
Tenemos la nevera de la caravana, pero como somos tantos (imaginaos... 4 adultos y 4 niños) creo que se nos va a quedar pequeña.

No se os queda pequeña, hombre!!!!!! la cuestión es saber comprar y gestionar esa compra para los días que vais a estar.
Lo del hielo en la nevera de playa es una solución económica.
También piensa que a 400 m. hay un Mercadona. Yo lo que hago es pensar lo que voy a gastar y voy cada dos-tres días a comprar.
 
lo que tenéis que hacer es NO meter bebida en la nevera de la caravana. Sólo lo fresco.

Luego en una nevera con hielo, metéis la bebida y da de beber de sobra cerveza fria, Mucha más fria de la que vas a poder beber en una nevera.

El secreto está en echar los hielos sin bolsa por encima de la cerveza, una hora antes. SI tienes prisa echas un chorro de agua. y coges siempre la cerveza de abajo aunque los dedos se pongan morados.

Sí tienes necesidad de meter más comida, puedes usar un tapper hermetico y cubrirla de hielo durante el día.

Teniendo un mercadona a 400 metros no os hace falta ni nevera.

Es que a veces confundimos el camping con ir de hotel!!!

habéis ido alguna vez a pasar varios días al camping de las islas cies?
 
Lo de comprarla no esta en nuestros planes... mis amigos es la primera vez que van de tienda, así que van un poco a la aventura...
Tenemos la nevera de la caravana, pero como somos tantos (imaginaos... 4 adultos y 4 niños) creo que se nos va a quedar pequeña.

Si vas a estar 20 días a 5 euros día son 100 euros, lo que cuesta una nueva... el día de antes de irte te vas al de la parcela de más p'allá, que acaba de llegar y le dices "te vendo una nevera nueva por 25 euros", y recuperas 25 euros... y si no, la dejas en la parcela para el que venga detrás, que se ahorra 100 euros, tú te has gastado lo mismo, pero le has hecho un favor :D
 
Si vas a estar 20 días a 5 euros día son 100 euros, lo que cuesta una nueva... el día de antes de irte te vas al de la parcela de más p'allá, que acaba de llegar y le dices "te vendo una nevera nueva por 25 euros", y recuperas 25 euros... y si no, la dejas en la parcela para el que venga detrás, que se ahorra 100 euros, tú te has gastado lo mismo, pero le has hecho un favor :D

a eso se le llama comercio justo... una palabra muy desconocida por la mayoría de españoles, y no tanto para Europa.

EL comercio Justo se basa en dejar las cosas a un precio razonable cuando ya las has amortizado:

ejemplo: Un libro. Lo has leido??? pues lo regalas.

a mi un día, en un camping de lisboa, los vecinos, holandeses, me regalaron cuando se fueron todo los que le sobraban: (bebida, comida, sillas, mesas, ) Habían venido en avion, se habían comprado las cosas, las habían usado, y las regalan al irse...

curiosamente... no las quise.. ya llevaba yo de todo y se las quedaron unos chavalines que no tenían de nada.
 
La reflexion de la nevera le hemos hecho nosostros siempre, pero no teniamos espacio en el coche para meter una, (ya habiamos metido el pinguino je je) y en la caravana no queremos meter ni ropa.
Pero el proximo año........... cae si o si un frigo. Y como ahora tenemos espacio..... pues irá y regresará con nosotros. En dos veranos amortizada.
 
comprarla silenciosa... díficil de elegir al comprarla...

Una de las cosas que más rabia me da de los estudios (Una caravana se podría considerar como un estudio) es el ruido de la nevera cuando duermes....

:)
 
Si es para el avance no es difícil de elegir. Nosotros llegamos a la tienda y le dijimos: "queremos una nevera que quepa de pie en el maletero", empezamos por la Beko más barata, la sacamos de la caja, la pusimos en el coche, entraba y ya no bajó, allí se quedó el embalaje. En menos de media hora desde que llegamos a la tienda ya estaba hecha la compra y de vuelta pa' casa.
 
Yo debo de ser un bicho raro por no querer nevera electrica, supongo que podré cambiar de idea con el tiempo... pero si ves la nevera de mi casa esta vacia... Yo soy de los que cuando van a cocinar, van a comprar...

Voy de tienda, y si dejo la nevera dentro de la tienda.... puedo hasta quemar algo... Las temperaturas que alcanzan las tiendas al sol (he incluso las caravanas) son insoportables. por lo que debe de estar en la calle... así, que me toca llevarme una cocina tienda para poder llevarla allí.... y más de lo mismo..

Seré un bicho raro.. pero tengo en mente muchos alimentos que se pueden llevar y cocinar para sobrevivir unos días sin nevera...

Luego... cuando vuelves a la civilizaciòn, osease.. la mayoría de los campings a los que vaís vosotros, ya me encargo de realizar la compra del día si necesito... Y si son muy civilizados... y tengan takeaway... ufff.. poco voy a cocinar....

Supongo que si todos vosotros lleváis nevera, seré yo el equivado, pero creo que a veces queremos ir de tienda de campaña como si tubieramos una caravana o un camping, y creo que es bastante diferente en el concepto de todo...

Yo hasta ahora, cuando he ido de camping nunca he cocinado. O me iba de casa rural o de camping, y con los 20€ que me ahorro en el camping tengo para un Menú diario muy rico, y luego a la noche, pos un poco de chorizo y queso.

nunco digo de este agua no beberé... seugo que el año que viene me véis con nevera.. :D
 
No, no, al contrario, latumbadehuma, nosotros ya no la llevamos, con la de la caravana nos apañamos y a veces hasta la tenemos días vacía por que no nos hace falta.
Pero una cosa no quita la otra, quiero decir, yo puedo recomendar que use solo la de la caravana, pero si él está convencido, lo que hago es apoyarle y si consigue ahorrarse 50 euros, pues oye, ya puede comer en el restaurante del camping, que no es especialmente barato... así puede vender la nevera un día antes también :D

Quiero decir cada uno debe elegir lo que le conviene, sin menospreciar a los demás por no hacerlo.

El supermercado está asociado a Consum, no es de los Consum más baratos, pero tampoco de los más caros.


Edito: ¿solo vais dos? por 20 euros no comemos los cuatro que vamos nosotros...
 
Si vas a estar 20 días a 5 euros día son 100 euros, lo que cuesta una nueva... el día de antes de irte te vas al de la parcela de más p'allá, que acaba de llegar y le dices "te vendo una nevera nueva por 25 euros", y recuperas 25 euros... y si no, la dejas en la parcela para el que venga detrás, que se ahorra 100 euros, tú te has gastado lo mismo, pero le has hecho un favor :D

Si dejas la nevera en la parcela es seguro que venga el que alquila y se la quede y luego la alquile.Saludos
 
Si dejas la nevera en la parcela es seguro que venga el que alquila y se la quede y luego la alquile.Saludos

Pues se regalas a cualquiera que lleve tienda con la condición de que la vuelva a regalar al siguiente :D el gasto inicial el mismo. Habrá quien no se lo crea...







De repente he pensado que estoy fastidiando el negocio del alquiler de frigos y no está el tema como para ir fastidiando negocios :scratch:
 
que va.. lo que estás haciendo es abrir el negocio... alquileres de neveras junto a los macro-campings y no monopolizar el alquiler al dueño del camping, que está claro que 5€/día es barato par aunos pocos días... pero para muchos...

debería ser algo así:

- 5€ dia
- 20 € la semana
.- 30€ quincena
- 50€ al mes.

eso serría un precio más justo.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas... ya pensaremos a ver lo que hacemos... en cuanto a lo de confundir un camping con un hotel... pues no creo que vayan los tiros por ahí, no creo que sea un pecado querer estar lo más comodos posible. Un saludo
 
Por cierto, a raiz de este hilo, me puse manos a la obra. Y pese a que este año no iremos de camping mañana mismo iré a ver un frigo por 30 euros. No espero gran cosa, pero con que no esté muy deteriorado y funcione me vale.
Y como tengo que ir si o si al pueblo, (antes de dejarlo lo apañaré, claro) aprovecho el viaje y lo aparco.
Es que por 30 euros no me he podido resistir. HAce dos años ya me costó mas a mi una semana.
 
pos por 30 € un frigo puede estar muy bien.

Yo lo que veo es el transporte, que el cohe no es infinito y la seguridad del vehículo. transportar un frigorífico es cuanto poco, delicado. tenemos coches, no furgonetas de carga.

aún así, por 30€, si te funciona, y lo utilizas unas salidas, ya está rentado.

dentro del frigo en los viajes puedes llevar de todo, como otro elemento más de carga, pero ojo a cargarlo si está frio, porque se puede condensar la humedad.
 
Es que una triste nevera de las azules de hielos ya cuesta casi eso.
Supongo que estará algo oxidada en algún punto.
Sobre el transporte, al menos tengo un monovolumen y me entran 827 litros en el maletero hasta la bandeja.. Sera por espacio. Hay que atarla bien, eso si.
 
Pues ya esta en casa.
30€ , limpiarla y lista. No huele mal pero tiene algo de porquería en la goma.
El chico tiene alguna mas, si sois de Madrid, lo mismo os interesa.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20150313-WA0007.jpg
    IMG-20150313-WA0007.jpg
    32,6 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com