Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler de casa/cabaña/..de larga temporada para una persona donde buscar en Valencia y alrededores

Vego

calladit@
Hola!!
Soy nueva, y estoy buscando alquilar alguna cabaña, casita solo para una persona y de larga estancia, y no se si eso es posible, donde buscar etc...mi situación económica no esta muy bien, y busco sobre 250 al mes como mucho....si alguien sabe alguna información, por favor que me de alguna indicación, gracias!!

¿Y una habitación de estudiantes?

Gracias por las ideas, ya las había mirado,y no hay, y la opción de compartir no la contempo, y por esto e intentado meterme y averiguar si era posible vivir, aunque sea temporal y de larga estancia, en cabañas, casitas de camping...etc

Bienvenida al foro, vego.
Las "casitas de camping" o bungalows, no sé por qué, son muy caros. Supongo que han de compensar los días que los tienen vacíos.
Puedes llamar a un camping y a ver si llegas a un acuerdo al ser de larga estancia.
Saludos.

Bienvenida al foro y suerte.

Saludos desde Castelló de la Plana.

Gracias por las ideas, ya las había mirado,y no hay, y la opción de compartir no la contempo, y por esto e intentado meterme y averiguar si era posible vivir, aunque sea temporal y de larga estancia, en cabañas, casitas de camping...etc
Vaya. Pues si que ha tenido éxito.
¿Y no te has planteado algún localidad más lejana pero con buena comunicación de tren de cercanías?

© 2004-2024 Webcampista.com