Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler boxes

abel j.c.

Participativ@
¿Alguno de vosotros ha pensado en alquilar un boxes autoservicio para poder utilizar el elevador? Puede ser viable para trabajos rápidos como pintar bajos o cosa así. Llamaré a ver que me dicen.
 
la verdad es que facilita mucho todos los arreglos. No creo que tengas ninún problema en alquilarlos siempre y cuando por la altura y no te pesos (cosa que no es probable).
 
El novio de muy sobrina es mecánico y los alquila varias veces por semana,el precio desde 10 a 15€ la hora y luego tarifican por tramos, hemos hablado de llevar un día la cv y probar, por ancho no hay problema, la pega que le vemos es al chasis que como hace forma de V no sabemos si los brazos del elevador la cometan bien y no se quede de lado y se pueda escurrir, otro problema es que no se puede cojer de otro sitio que no sea el bastidor, si no contemos el riesgo de arrancar la caravana del bastidor. Y por último preguntamos al dueño y lo que es pintar o dar Brea, no nos deja por problemas de olores.
 
Yo he ido una vez a preguntar para poner el mover pero todos los elevadores eran del tipo que salen 4 apoyos para fijar al chasis del vehiculo, no tenian ninguno de los de dos railes para poner encima la caravana, no me gusto la idea y no lo alquile.
para pintar los bajos dudo que lo alquilen, ya que les quedaria el suelo sucio, por mucho cuidado que se tenga algo siempre cae.
 
En Viladecaballs (junto a terrassa) esta "vallesbox" cobran a 7 € la hora con herramientas incluidas. Es una opción para los bricoleros de la zona.
En su anuncio ofertan infinidad de servicios.
Nota: yo no los EH utilizado haun, para primavera pienso realizar un cambio de embrague.
 
Al final no pregunte, donde la tengo, me han permitido hacer la reparación que necesitaba. El tema de la pintura ya es otra historia, me dejan una parcela para hacerlo, pero claro, al aire libre y de suelo de terreno. Tendré que buscarme una opción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com