Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler autocaravana en julio

peatty

calladit@
Buenas a tod@s. Estoy interesado en alquilar una autocaravana en el mes de julio, del 11 al 17, ambos inclusive. La intención es ir con la familia (mujer y dos niños de 7 y 4 años), a ver la zona de los Pirineos franceses y de paso un par de etapas del Tour.
¿Sabéis de alguna con alquiler "razonable" y que esté decente, sobre todo por los niños?.
Gracias de antemano y un saludo.

DavidP
 
pero de qué zona eres ??
 
Yo alquilé la primera vez Autocaravana en Madrid para ir a la feria de Barcelona y así probar y comparar esa experiencia con la mía con cv. Fué en http://www.autocaravanasmadrid.es/601/index.html .

La segunda vez alquilé en Alquiler

el modelo E, (en esta casa permiten un mínimo de 7 días) la alquilé para ir a Marruecos, que la anterior casa no lo permitía.
Tambien alquilan en
Autocaravanas alquiler


En España es caro el alquiler de autocaravana; la tercera vez que alquilé fué en Canada, una estupenda autocaravana de las que cuando estás parado puedes dar a un botón y sale una ampliación lateral y con unos sillonazos tan cómodos como los de casa, en este caso muy barata y era segunda quincena de junio y hasta el 8 de julio, tendría que mirar el precio pero creo que eran unos 70 euros. Esta es la que alquilé:

Camper Van Rental Canada Camper Van Hire | CanaDream
Allí si la reserva la haces con varios mese de antelación te cuesta mucho más económico, yo la reservé en febrero y al mes siguiente, además de ya no poder elegir por estar ya reservada, estaban más caras. Allí lo normal es alquilarlas, no comprarlas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com