Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquilar nave parking caravana Molina de Segura

eolica

calladit@
Buenas tardes

Ante todo presentarme ya que soy nuevo en el foro.

Desde 2015 tengo una caravana Sun Roller Jazz 460TK y la teniamos guardada en la nave que teníamos de la empresa, la cual dejamos este mes de octubre, y me quedo sin sitio para guardarla.

Estoy buscando aparcamiento por Molina de Segura o alrededores, y/o la opción de hacer un grupo de campistas y alquilar una nave entre todos para usarla como parking.

Además tengo dos colegas que también están en mi misma situación.

Si nos juntamos unos cuantos podríamos estudiarlo si no es muy farragoso el tema.

Un saludo

Hola paisano, yo también soy de Molina, hay una nave en las Torres donde hay cola para entrar me dijeron que eran unos 40 euros al mes y no tenía luz con lo que si tienes mover es una jodienda, yo me compré la caravana hace un mes y me lo planteé, pero tengo parcela y con un par de árboles creo que me apañare si encontráis algo de todas formas dime algo, un saludo

Efectivamente paisano ... un conocido la tiene allí pero no hay sitio y con lista de espera

Unos compañeros del foro tienen alquilada otra por Molina pero estamos en las mismas ....

Yo si nos juntamos unos cuantos interesados empiezo a buscar naves por los aledaños De Molina y a ver si hay suerte

Hola,
Yo estoy muy interesada en esta idea porque todos los parking están ocupados o son muy caros. Cuenta conmigo si va para adelante. Mi hermano seguramente también se apuntaría.
Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com