Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alquien ha pesado caravelair 416?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Magu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Magu

timid@
Parece ser que todo parecido con la realidad del peso de la caravana en los papeles, es mera coincidencia. Una vez descartada la Sterkceman 470, me gustaría saber cuanto pesa en realidad la Caravelair 416.
Gracias
 
Pues le calculo, mas o menos lo que dice el fabricante, pero entrando con el idioma aleman 1.000kg... en vació, claro, mas lo que tu le metas...

30491d1276860549-%BFalquien-ha-pesado-caravelair-416-sin-t%EDtulo-1-jpg
 
Mas similar a la 470 es la antares 426, en contra tiene la nevera pequeña y las literas mas estrechas, pero es una 3 ambientes.

De peso con la 416 de la mano iran, yo les calculo unos 1000/1050kg para la 416 y poco mas para la 420, 1100kg, espera a ver si algun compi la tiene pesada en bascula.

Ya mirare cuanto me pone en la ficha de la mia y cuanto me peso en la bascula.

No te desanimes que ya veras que daras con tu cv ideal.
 
Hola
Gracias por responder.
La 426 ya la vimos y nos pareció agobiante, después al ver la 416 yo pensé esta me gusta, pero mi marido tira más por una tres ambientes. Despues de que nos desaconsjarais llevar la sterkeman por potencia, pensamos en la 416, pero no sé si realmente también se nos va a ir.
 
Antares Luxe 416, con los siguientes extras y equipamiento dentro de la caravana:
- Rueda de repuesto.
- Claraboya 40x40, no recuerdo la marca.
- Grifo-ducha y preinstalación de agua caliente (sin boiler, sólo las gomas).
- Microondas.
- Caravanstore de 310 cm de longitud, más los laterales, más el frontal, sus piquetas y sus cositas.
Creo que no me dejo nada...
Total: 940 kg.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com