El camping ya lo tengo reservado, la gran mayoría están abiertos, por el turismo de ski. Y si, con la caravana siempre. Claro la foto es de la zona del glaciar, pero por lo que voy mirando, las carreteras estan muy despejadas de nieve. Lo raro es, que no encuentro nada de mercadillos navideños por la zona.¿Con caravana?
Raro será el camping que esté abierto por allí en estas fechas.
Mira como están las escaleras del Mer de Glace en estos precisos momentos:
Ver el archivos adjunto 4142482
Pues según esta web ninguno de los 7 está abierto:
Campings : Chamonix Mont Blanc
Campings : Descubra nuestros campings en Chamonix, con estrellas o sin ellas, y nuestras zonas de acampadaes.chamonix.com
La ruta no creo que la dejen colapsarse mucho porque es paso fronterizo con Italia y transita mucho transporte por el túnel.
En la misma página tienes información de actividades en diferentes localidades:
Le village de Noël à Chamonix Chamonix-Mont-Blanc : Evènements et manifestations à Chamonix-Mont-Blanc
Le village de Noël à Chamonix Chamonix-Mont-Blanc Une nocturne le samedi 21 décembre jusqu'à 21h. La grande parade de Noël traversera les rues piétonnes de Chamonix, le 24 décembre en fin de journée.www.chamonix.com
No es obligatorio si llevas cadenas, es como en Andorra y el pirineo francés. Y con la caravana a la mínima que nieva está prohibido circular.En esa zona es obligado montar neumáticos de nieve en todas las ruedas, independientemente de si nieva o no. A disfrutar....
Es obligatorio en Andorra y Pirineos franceses y en los Alpes igual. Hasta ahora en Pirineos franceses no multaban y sólo daban instrucciones ahora multanNo es obligatorio si llevas cadenas, es como en Andorra y el pirineo francés. Y con la caravana a la mínima que nieva está prohibido circular.
Aquí llega el tren. Muy bonito.¿Con caravana?
Raro será el camping que esté abierto por allí en estas fechas.
Mira como están las escaleras del Mer de Glace en estos precisos momentos:
Ver el archivos adjunto 4142482
Es obligatorio cadenas en el maletero, los neumáticos ya es cosa de cada uno. Voy a esquiar a Andorra, hacemos temporada de invierno en el pirineo francés y ahora mismo estoy en los alpes franceses, y ningún problema, es más, me lo a confirmado el propietario del camping.Es obligatorio en Andorra y Pirineos franceses y en los Alpes igual. Hasta ahora en Pirineos franceses no multaban y sólo daban instrucciones ahora multan
Yo diría que son obligatorios, voy a menudo a Francia y es lo que me dice la gente , y lo que me dice un compañero del trabajo que vive en los alpes franceses.Es obligatorio cadenas en el maletero, los neumáticos ya es cosa de cada uno. Voy a esquiar a Andorra, hacemos temporada de invierno en el pirineo francés y ahora mismo estoy en los alpes franceses, y ningún problema, es más, me lo a confirmado el propietario del camping.
Cuándo te multen me lo comentasEs obligatorio cadenas en el maletero, los neumáticos ya es cosa de cada uno. Voy a esquiar a Andorra, hacemos temporada de invierno en el pirineo francés y ahora mismo estoy en los alpes franceses, y ningún problema, es más, me lo a confirmado el propietario del camping.
Echo, así sacaremos de dudas a mucha gente.Cuándo te multen me lo comentas