Webcampista.com

mucho más que un foro

ALMOGAVAR Y SU ESPOSA....

Pues si señor, cuando pensaba que ya no me quedaban foreros por pasar por Galicia, resulta que el recién estrenado pensionista (otro anciano desamparao del puto inserso) Almogávar y su esposa se han venido a dar un garbeo, escogiendo los mejores días, los de cielo más limpio (pese a que siguen los incendios), los del paisaje más nítido, los de las mejores puestas de sol... y, aunque se dejaron la caravana en El Puerto de Santa María, vinieron a elegir para pasar unos días, nada menos que el hotel que está en el Camping Paxariñas, entre Sanxenxo y O Grove. ¡Anda que no va a hacer fotos formidables Almogávar!

Fui a saludarlos y a pasar un par de horas con ellos, ayer por la tarde. Lo pasamos bien charlando, sobre todo yo, que apenas les deje decir "hola". Almogávar, además de forero y campista, es radioaficioando. Así que, temas para rajar, unos cuantos ¿eh?

Por cierto, ahora que es jubilata, que me olvidé de dicírselo, quede claro que un matrimonio, con todos los gastos, incluidos transportes en avión, pensión completa, por unos 500 E tienen 15 días de vacaciones invernales a su alcance. Nosotros, en noviembre, nos vamos a Benidorm. Y es el cuarto año que aprovechamos estas ofertas.

Cordiales saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com