Webcampista.com

mucho más que un foro

Almería y Alicante.

pintiño

timid@
Estamos barajando la posibilidad de bajar en Semana Santa hacia Almería y Alicante, así que os agradecería información sobre dichas provincias. Lugares de pernocta (vamos en autocaravana), sitios bonitos que ver, etc. etc. etc.
Nuestra duda son los días que vamos a poder coger de vacaciones y si acudiremos al encarar de solocamping para ver a un montón de amigos campistas.
En fin.............................. a ver que pasa, por que éste año yo no me quedo en casa, ni de coña, que el año pasado me pegué toda la Semana Santa currando como el tonto que soy.
Saludos y gracias por adelantado.
 
Pues hombre,a pesar de que precisamente la semana santa pasada estuvimos en Almeria,poco te puedo ayudar,ya que estuvimos en el Camping de Roquetas,y creo que no es eso lo que buscas.
 
Gracias Motero, pero estoy recopilando información a base de gente que ha estado por allí. Además, nosotros siempre entramos algún día en Camping, ya sabes, descanso, niños, lavandería, etc....
 
Pintiño, desde San Juan de Terreros, pasando por el playazo de Vera, Garrucha, Mojacar, Carboneras, Aguamarga, Las Negras, La Isleta, Escullos, San Jose, Monsul, Genoveses... hasta Cabo de Gata, podras pernoctar sin problemas. SI lo que buscas son playas y tranquilidad no te arrepentiras.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com