Es que no es excepcional, hay problemas desde que me saqué yo el carnet en 2006.Pues si realmente es para paliar una situación excepcional, no lo veo mal (siempre y cuando esos Guardias civiles sepan lo mismo que un examinador y actúen como tal).
Otra cosa es que se corra el peligro que esto se tome como norma o directamente tras este periodo de necesidad, los guardias civiles opten de forma directa y sin oposición a ese puesto de examinador.....que uno ya está curado de espanto.
Si no es que sean mejores o peores.Si no está preparada la Guardia Civil, que venga D... y lo vea.
Todos por supuesto que no, pero los que poseen el curso de Circulación y Tráfico que son muchos, desde luego que mejor que los profesores de A. E.
Y los habrá mejores..........y peores.........pero no me imagino a los de Prosegur en las carreteras vigilando que se cumplan las normas.........por poner un ejemplo...........por mucho que el señor de Prosegur se sepa en código de circulación al dedillo......Si no es que sean mejores o peores.
Personal que pasa a Reserva o segunda actividad.Mi padre me ha contado mil veces que adquirió todos los carnets de conducir en la mili, y luego pagó una tasa para pasarlos a civil. Tampoco me parece muy raro...
El problema aquí es: ¿de dónde van a quitar ésos agentes para estar haciendo exámenes?
Los militares, son militares, bomberos, desinfectadores de residencias de ancianos, montadores de hospitales de campaña, etc., vamos un sin fin de cosas, que posiblemente no conozcas, además de demócratas, posiblemente más que los examinadores de autoescuela y otros.La Guardia Civil es un cuerpo militar.
Que en un pais te examinen de conducir los militares ya es el colmo.
Lo de demócratas se ha visto si, esas cartitas y esos WhatsAppsLos militares, son militares, bomberos, desinfectadores de residencias de ancianos, montadores de hospitales de campaña, etc., vamos un sin fin de cosas, que posiblemente no conozcas, además de demócratas, posiblemente más que los examinadores de autoescuela y otros.
Esos son ciudadanos, igual que los demás, están jubilados y tienen todo el derecho a opinar, o es que todavía van a seguir bajo las RROO.Lo de demócratas se ha visto si, esas cartitas y esos WhatsApps
Estos señores al igual que los Policias Nacionales, Policias Locales, pasan a la, segunda actividad a los 58 años forzosos, esos 7 años hasta los 65 o 67 podían ser muy útiles para tal, yo no defiendo a nadie... creo en la utilidad.Aquí no se trata de defender o no a los militares. No es este el asunto y creo que te equivocas si quieres interpretar así mi intervencion.
Se trata de que cada uno se dedique a lo suyo.
Proponer o incitar a un genocidio no está amparado por la libertad de expresión, delito de odio se llama.Esos son ciudadanos, igual que los demás, están jubilados y tienen todo el derecho a opinar, o es que todavía van a seguir bajo las RROO.