Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno teneis este avance

Seni

hablador
Lo pregunto porque según imágenes parece que va sobre toldo fiamma

 
A mí me parece que no va debajo, sino en la ranura del frontal del cerramiento,
 
Nosotros compramos este de la marca obelink. Es liviano y no usa varillas. Va inflado. Lo compramos para salidas cortas, ya que el que tenemos de verano, no se cierra por delante y a veces viene bien poder cerrarlo...
IMG_20200612_210753.jpgIMG_20200612_210705.jpg

Se mete por la guia, pero creo que el del lidl, va con varillas y parece que no va enganchado a la caravana...
 
Nosotros compramos este de la marca obelink. Es liviano y no usa varillas. Va inflado. Lo compramos para salidas cortas, ya que el que tenemos de verano, no se cierra por delante y a veces viene bien poder cerrarlo...
Ver el archivos adjunto 4113457Ver el archivos adjunto 4113458

Se mete por la guia, pero creo que el del lidl, va con varillas y parece que no va enganchado a la caravana...
¿Qué tal va ese avance? Es el viera? Estoy pensando en comprar uno y estos son mucho más baratos que los kampa.
 
Nosotros compramos este de la marca obelink. Es liviano y no usa varillas. Va inflado. Lo compramos para salidas cortas, ya que el que tenemos de verano, no se cierra por delante y a veces viene bien poder cerrarlo...
Ver el archivos adjunto 4113457Ver el archivos adjunto 4113458

Se mete por la guia, pero creo que el del lidl, va con varillas y parece que no va enganchado a la caravana...
Eso mismo iba a decir yo, que parece que no va a la guía de la caravana. O por lo menos en las fotos...
 
¿Qué tal va ese avance? Es el viera? Estoy pensando en comprar uno y estos son mucho más baratos que los kampa.
Es el Viera Space 390 Easy Air . a nosotros nos ha gustado mucho... lo montamos en menos de media hora y para quitarlo, cronometramos 18min metido en su bolsa...

El modelo mio exacto creo que se les ha agotado... nos salio por 350€
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com