Yo tengo uno parecido de Obelink y lo paso por la ranura del toldo.
¿Qué tal va ese avance? Es el viera? Estoy pensando en comprar uno y estos son mucho más baratos que los kampa.Nosotros compramos este de la marca obelink. Es liviano y no usa varillas. Va inflado. Lo compramos para salidas cortas, ya que el que tenemos de verano, no se cierra por delante y a veces viene bien poder cerrarlo...
Ver el archivos adjunto 4113457Ver el archivos adjunto 4113458
Se mete por la guia, pero creo que el del lidl, va con varillas y parece que no va enganchado a la caravana...
Eso mismo iba a decir yo, que parece que no va a la guía de la caravana. O por lo menos en las fotos...Nosotros compramos este de la marca obelink. Es liviano y no usa varillas. Va inflado. Lo compramos para salidas cortas, ya que el que tenemos de verano, no se cierra por delante y a veces viene bien poder cerrarlo...
Ver el archivos adjunto 4113457Ver el archivos adjunto 4113458
Se mete por la guia, pero creo que el del lidl, va con varillas y parece que no va enganchado a la caravana...
Es el Viera Space 390 Easy Air . a nosotros nos ha gustado mucho... lo montamos en menos de media hora y para quitarlo, cronometramos 18min metido en su bolsa...¿Qué tal va ese avance? Es el viera? Estoy pensando en comprar uno y estos son mucho más baratos que los kampa.
Pero en la imagen parece que esta mas bajo. Como detras del fiamma....Debería de ir por la ranura. Se mete igual que un avance de los de toda la vida