Si, pero muy poca cosaHabía mobiliario para el camping, mesas ,sillas ...
Si no estoy confundido allí las que van son las marcas y aquí los concesionarios .En Barcelona pasó igual. Yo no fuí pero lo comentaron por aquí.
Parece ser que las marcas lo tienen todo vendido y no les interesa mostrar las novedades porque lo venden igualmente y se ahorran una pasta.
Otra cosa es el salón de Düsseldorf, ahí parece que sí que se ponen las pilas.
Ni que lo digas jeje Lo sufro - disfruto ya que soy expositor, es una contrarreloj el montaje y desmontaje, el acceso para carga o descarga limitado y muy controlado (pasarse aunque sea un minuto de tu tiempo es una sanción de 100€), normas estrictas (muchas absurdas), etc...yo ayer estuve viendo la feria del manga en el ifema y no vi ni una caravana. Es flipante como saben montar y desmontar ferias en unas horas.
Entiendo que lo hacen como una inversiónJoer, no sera mucho, cuando repetís, no conteis conmigo.
Saludos
Supongo que se entiende lo que quería decir, pero vamos...Si, seguro, desgravatoria...
También es lógico... tú fuiste a los pabellones 1,3,5,7 y esto era en el 12. Que no está con esos pabellones. Está junto al 14 fuera del edificio principal por decirlo de alguna manera.yo ayer estuve viendo la feria del manga en el ifema y no vi ni una caravana. Es flipante como saben montar y desmontar ferias en unas horas.
Correcto.Entiendo que lo hacen como una inversión
30.000 € 100 m? Mucho no?Ni que lo digas jeje Lo sufro - disfruto ya que soy expositor, es una contrarreloj el montaje y desmontaje, el acceso para carga o descarga limitado y muy controlado (pasarse aunque sea un minuto de tu tiempo es una sanción de 100€), normas estrictas (muchas absurdas), etc...
Es un negocio bestial, la feria que vuelvo a exponer en marzo y ando ahora de papeles reservas etc.. Cuesta a casi 300 euros el metro cuadrado para 2 días y medio!! Un robo...