cormoran;n4064149 dijo:Si alguien estuvo por allí que me comente algo, me voy a conocerla, no con la ac, pero me debo un buen regalo desde que cumplí los 60, y acumulando con el de los 61 y el de los 62 a conocer el reino Nabateo me voy
cormoran;n4064149 dijo:Si alguien estuvo por allí que me comente algo, me voy a conocerla, no con la ac, pero me debo un buen regalo desde que cumplí los 60, y acumulando con el de los 61 y el de los 62 a conocer el reino Nabateo me voy
swed;n4064164 dijo:Yo sí he estado en ambos lugares, y solo puedo decir que son espectaculares e indescriptibles. Si quieres algún detalle concreto me mandas un MP. Por el momento te recomiendo que lleves un "traductor" o "convertidor" de enchufes porque en Jordania los enchufes son de tipo inglés.
Saludos y Suerte.![]()
marisalva07;n4064202 dijo:Hoy es el segundo hilo que me encuentro ( hay otro de Grecia) en el que ponéis que si se quiere alguna información la enviáis por MP y no entiendo el porque? Si es un foro público la información se agradece igualmente a no ser que vayáis a contar cosas personales, al fin y al cabo si las vais a escribir igualmente no se pueden compartir con todos?
Saludos cordiales
cormoran;n4064226 dijo:... Swed en concreto lo que mas me interesa es lo que le digo a Seni, no se por que hoteles decidirme, eso si la jamas no me las pierdo ...
cormoran;n4064383 dijo:Vale swed lo que me dices justo es lo que queria, voy con viaje organizado, los hoteles que me ofrecen uno es el Edom, ósea que por lo que me cuentas me parece que hacerte,bueno acepto mi hijo que es el que esta mirando las cosas.
Josana Wadi Rum vamos, ¿por que te crees que dormiremos en una Jaima), Se lo que llama el desierto, ya lo hice dos veces en Egipto, el amanecer en pleno desierto es un espectáculo que quien pueda vivirlo no se olvida
Vamos a ver, un poco de culturilla fantástica, "La tumba de Huma" no es de Tolkien, sino de la saga Dragonlance (son un par de autoras, Margaret Weis y Tracy Hickman), jajaja!cormoran;n4064226 dijo:A ver al heredero de Isildur, yo también me leí la obra de Tolkien, pero justamente por ahora Israel no es atractivo para mi, si ya se puede ser espectacular, pero mas problemático que Jordania
mercè67;n4064478 dijo:Vamos a ver, un poco de culturilla fantástica, "La tumba de Huma" no es de Tolkien, sino de la saga Dragonlance (son un par de autoras, Margaret Weis y Tracy Hickman), jajaja!