Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna idea para un sistema de cierre

Locotomia

calladit@
Hola a tod@s, el año pasado alquile una AC por primera vec y mi esposa y yo salimos encantados de las vacaciones este año hemos liado a un par de familiares y vamos a alquilar otra para el mes de agosto para viajar a Holanda, pero mi señora me ha recordado el unico pero que tuvo el año pasado, era que cada vez que nos ivamos a la cama o saliamos de paseo a visitar alguna ciudad nos ibamos intarnquilos por la inseguridad que daba la puerta de acceso a la AC, entonces este año me habia planteado preparar algo que me pueda dar algo de seguridad respecto a esa puerta aunque tenga que salir por la cabina del conductor cuando abandone el vehiculo, pero sobre todo estar algo mas seguro cuando estamos durmiendo, entonces mi pregunta es alguno de vosotros teneis algo personalizado que se pueda hacer con un par de hierros y sobre todo sea de quita y pon ya que la AC es alquilada.
 
Has posteado en la sección de accesorios técnicos y aquí pocos te van a contestar, te aconsejo que hagas la consulta en el foro principal.

:wave:
 
existen unas cerraduras para este fin, van a la puerta de entrada de la ac, las hay de varios tipos y precios comunicaleselo a la tiendad e alquiler y que se lo coloquen, si es para las puertas de la cabina casi todo el mundo utiliza una cincha, esas cintas que sirve para sujetar cargas agarrando loas dos puertas entre ellas. en esta misma pagina hay un hilo sobre la seguridad en las puertas echale un vistazo, un saludo y bienvenido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com