Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Algún camping recomendable cerca de Burgos???

juan lagi

hablador
Dándole vueltas a posibles destinos para las vacaciones de verano...uno de los posibles sería visitar Atapuerca,una parada de dos noches ruta hacia Salou...y por la zona de Burgos no encuentro mucho y lo que encuentro no puedo ver la web por que el móvil me dice que me falta un elemento o algo así...entonces haber que me podéis recomendar...sólo necesito un buen bloque sanitario y que se coma bien en el propio camping.
 
es un clásico ese camping.

perfecto de paso.


recuerdo ese camping como el camping del rio en las duchas. tras 3 semanas por Francia, país en el que tienen agua para aburrir, llegas al desierto y te ponen una ducha que sale un río.

me estuve 10 minutos al menos debajo quitándome los tarzanitos.
 
es un clásico ese camping.

perfecto de paso.


recuerdo ese camping como el camping del rio en las duchas. tras 3 semanas por Francia, país en el que tienen agua para aburrir, llegas al desierto y te ponen una ducha que sale un río.

me estuve 10 minutos al menos debajo quitándome los tarzanitos.
Tarzanitos???? Pero eso que eeeeeeh???
 
no funciona en google android. utiliza un PC.
Ya no se si sabre encender el pc,hace siglos que no lo uso...cuando llegó a casa sólo quiero tirarme en el sofá y no hacer nada...pero bueno, en este caso tendré que hacer una excepcion,pero es increíble no tener a Web preparada para Android....voy a ver si encuentro algo en youtube.
 
Ya no se si sabre encender el pc,hace siglos que no lo uso...cuando llegó a casa sólo quiero tirarme en el sofá y no hacer nada...pero bueno, en este caso tendré que hacer una excepcion,pero es increíble no tener a Web preparada para Android....voy a ver si encuentro algo en youtube.


el camping es bueno. No es un resort. es un camping urbano para acampar y descansar después de las visitas. se puede ir andando o en bus al centro. andando son una hora de agradable paseo por una chopera.
 
Aúnque te pone que no es compatible si ves la página
Pincha donde pone bienvenidos con la bandera España y entras en la web y ves todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aúnque te pone que no es compatible si ves la página
Pincha donde pone bienvenidos con la bandera España y entras en la web y ves todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ok gracias...acabo de ver un vídeo y tiene muy buena pinta,se ve supercuidado y...Oh milagro!!! se ven más o menos bien las parcelas,estoy arto de webs y videos mostrado bungalows como se te lo quisiese vender pá siempre jamás....
 
Aúnque te pone que no es compatible si ves la página
Pincha donde pone bienvenidos con la bandera España y entras en la web y ves todo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ok que tonto soy...como no se me a ocurrido a mi....yo que soy tan aficionado a meter el dedito en todas partes,jejeje...
 
Y como esta de mosquitos el fuentes blancas???
Como sean igual que los tigre de vengala que habia en Portugal el verano pasado...soy hombre muerto...
 
Es bonito ,a mi me gusta y hasta tiene piscina...no se le puede pedir mas.


piscina no tiene el de ciudad de burgos. tiene una charca helada, pero no piscina. cubre por la cintura y es buena par aniños, pero no esperes hacerte unos largos.

el agua de las cies está más caliente que la piscina de burgos
 
no es para tanto, pero es cierto que una de las picaduras de un tobillo me impedía andar bien.

eso no quiere decir que atí te vaya a pasar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com