Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping para nuestra primera salida desde Zaragoza?

Pueo

calladit@
Buenas noches.

Al final nos hemos comprado una caravana de segunda mano pequeñita y el viernes queremos estrenarla pero nos da un poco de mieditis.
Saldremos desde Zaragoza y nos gustaria ir a algun camping cercano y my facil de llegar y de acceder y si las parcelas no tienen mucha complicacion mejor.

¿conoceis algo asi?
 
El mas cercano a Zaragoza que conozco es el de Sangüesa, yo fui en el mes de mayo, en el puente, las parcelas no son pequeñas, pero el camping estaba un poco mal, se notaba que lo habían abierto para el puente depriasa y corriendo. Espero que ahora este mejor, Suerte si decidis ir hasta alli.
 
En el de olite no se maniobrava nada mal, a mi no hizo falta ni desenganchar el coche, iba de paso.
 
Bienvenidos al foro paisanos ,os ofrezco dos opciones ,la primera el camping Lago Park ,junto a Nuévalos ,esta a 105km de Zaragoza ,excepto los 16 últimos el resto por autovia hasta Calatayud ,aqui os dejo el enlace :  CAMPING LAGO PARK - NUEVALOS (ZARAGOZA) Aragón-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.
La segunda opción es tambien a 100 km pero en este caso hasta el camping del Castillo de Loarre ,aqui os dejo el enlace:
  CAMPING CASTILLO DE LOARRE - LOARRE (HUESCA) Aragón-España. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.
De los dos a mi me gusta más la opción hasta el Castillo de Loarre ,ya que aunque el camping es extremadamente sencillo ,para pasar un par de noches y dado que esta muy cerca de Zaragoza ,(desde Huesca hay 29 km por la comarcal ,en buen estado hasta el camping),teneis unas excursiones desde este punto ,incluido como es lógico el propio Castillo de Loarre muy interesantes ,el camping tiene un restaurante muy acogedor y con menus muy asequibles.Los dos últimos km de llegada al camping son cuesta arriba pero no tienen excesiva difcultad y ya dentro del camping ,no creo que tengais ningún problema .Suerte en vuestro estreno y que disfruteis del viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com