Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún camping cerca de la Vall de Núria?

Nurika

calladit@
Hola a tod@s!!
Busco algún camping cerca de la Vall de Núria para poder acampar y hacer alguna excursión a Núria.
He encontrado uno en Ribes de Freser pero no sé, prefiero opiniones si ya habéis estado en algún camping de la zona.

Gracias!!:flipi:
 
Hola: nosotros nos estrenamos en en camping de Ribes de Freser hace 4 años para el puente de la purisima.El camping es correcto y para visitar Nuria perfecto.El personal nos ayudo mucho ya queneramos novatos y no lo teniamos por la mano. El acceso era por el pueblo dencallecitas estrechas y la liamos un poquito.
Yo para visitar Nuria y la zona te lo recomiendo.
 
Hola Gorka:
Nosotros hace mucho que fuimos también para un puente pero fuimos a un hotel rural en Campelles. Ahora tenemos un perro y la cosa cambia, no podemos ir con él a según qué sitios, así que furgoneta y camping.
Gracias por la información... Ya os contaremos a ver que tal!
 
Hola nurika:
Si vais con una camper, también podeis ir a ver el camping de Pardines, aunque quizás haga mucho frío.
El de Ribes està más bajo y podeis ir andando al pueblo y a la estación del cremallera.
Para visitar Núria, yo iría a éste, aunque no te puedo dar referencias directas, pues solo lo he visto de pasada.
De todas maneras llamad antes y preguntad si admiten perros.
En el de Pardines estuve hace unos años, y sí que los admitían.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com