Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien va a disney en agosto para irnos juntos?

josemo33

timid@
Hola a todos. Me presento aqui tambien. Somos de sevilla y tenemos un niño de 3 años y medio.
Hemos comprado una cv de 20 años, ufff, y en agosto queremos subir a disney. La primera salida en cv(sera muy arriesgado?)
Bueno a ver si alguien va y no le importa que le acompañemos y si no, los que hayan ido me pueden informar algo de la ruta a tomar y donde quedarnos a dormir?
Gracias y a ver si veo algo de luz porque me estoy agobiando un poco en este proyecto al no saber por donde tirar.
 
Hola, bienvenidos. Nosotros tb somos nuevos en esto, en marzo nos compramos la cv y tb pensabamos subir a disney, peo tenemos unos primos que lleban muchos años en esto, se ha recorrido toda europa con la cv y tienen 22 años de experiencia con la cv en carretera y nos aconsejaron esperar un poco para familiarizarnos mas en la conducción y nos dicen que al principio no se deben hacer viajes excesivamente largos por falta de manejo y adaptación. Nosotros vamos a esperar al verano que viene y mientras tanto recorrer lugares más cercanos, a demás deberíais conducir los dos por lo que aprender el manejo lleva un poco más de tiempo, yo hasta ahora no la he cogido, solo la ha llevado mi marido pero ya empiezo y no es nada facil. Por otra parte te diré que el niño es un poquito pequeño aún, cuando sea más grande 6,7 años lo disfrutará más (disney) que ahora y el dia de mañana tendrá recuerdos muy gratos de ese viaje. Nuestro hijo tiene 6 años, y el próximo verano subiremos a París. De todas formas en la página principal, busca en rutas realizadas que hay un blog de una familia de Sevilla que lo hicieron el año pasado y está muy bien explicado todo y te cuentan los campings y ruta a seguir, espero que todo te sirva de ayuda, saludos.
 
Hola. Nosotros vamos a ir a finales de Agosto, pero aparte de ir a Disney vamos a hacer una ruta por Francia parando por diferentes sitios. Ya hemos ido a Disney el año pasado y te informo que no hay ningún problema, ya que las carreteras son muy buenas (eso si, hay que ir por autopistas). Tienes muchos campings donde parar. Te recomiendo que te tomes con calma el llegar hasta allí y que el viaje lo planifiques con antelación (campings donde parar, distancias a recorer, ....) Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com