Webcampista.com

mucho más que un foro

ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA........????

VOLUSIA

hablador
A mi de tanto en tanto me ocurre lo de que" tarda demasiado tiempo en responder"........mas en el movil que en el ordenador,pero al cabo de unos minutos vueve a funcionar

Es una pena.............tan pronto va bien, como se cuelga, no responde..........no se..............

En el móvil y la ipad, no tengo problemas. En el Pc es una pena. Otras webs van como un tiro y sin problemas.

A mi de tanto en tanto me ocurre lo de que" tarda demasiado tiempo en responder"........mas en el movil que en el ordenador,pero al cabo de unos minutos vueve a funcionar

Ahora mismo te he intentado citar............y a la tercera a ido la vencida.

Lo mismo que comentas, va lenta, lenta.........ahora le voy a dar al RESPONDER y igual me da tiempo ir al servicio tranquilamente y vuelvo y sigue aquí, tal cual.

Ahora mismo te he intentado citar............y a la tercera a ido la vencida.

Lo mismo que comentas, va lenta, lenta.........ahora le voy a dar al RESPONDER y igual me da tiempo ir al servicio tranquilamente y vuelvo y sigue aquí, tal cual.

Va lenta ......aunque no se si sera por saturacion puntual o que,afortunadamente ocurre esporadicamente.

Es curioso, mientras esta intentandl el Pc enviar, como os he dicho.... en el movil ya estaba, en el pc seguía pendiente. Ahora ya esta el pc..... no entiendo nada.
Saludos.

A mi me va bien desde el móvil. Desde el PC no puedo probar ahora.

Lo raro, es que no es continuo, esta mañana iba como un cohete y todo bien. Como norma utilizo el móvil.............

Saludos.

A nosotros no nos funciona bien, desde el pc.
Los mensajes salen con mucho retardo, se quedan enganchados, tanto que a veces una respuesta se queda hasta pasada de moda mientras no sale y tambien en numerosas ocasiones nos dice que la web no esta disponible.

A mi normalmente me va como un tiro, tanto desde el pc como desde el móvil.

Puntualmente tengo algún error de conexión y mi impresión es que puede que coincida con alguna labor de mantenimiento del foro, dicho esto desde la ignorancia basándome solamente en experiencias con otras webs.

a
Ahora de momento se le ha quitado la perla......................jejejejej

© 2004-2024 Webcampista.com