Por si es de tu interes, acabo de cambiar Mover de mi CV. El que quite funciona bien y vale hasta 1.800Kg., si lo quieres pa ti. El mando lo tengo yo y el Mover lo tienen a la espera en Madrid, unos dias y despues lo tiraran. TU MISMO.Mil gracias a todos por vuestra experiencia y opinar. Mi gozo en un pozo, pues roca seguir empujando y pedir a los Reyes
Mil gracias, claro que me interesaría, pero como lo hacemos?Por si es de tu interes, acabo de cambiar Mover de mi CV. El que quite funciona bien y vale hasta 1.800Kg., si lo quieres pa ti. El mando lo tengo yo y el Mover lo tienen a la espera en Madrid, unos dias y despues lo tiraran. TU MISMO.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Por si os viene bien; yo estoy en Oropesa y voy el lunes para Madrid, si os viene bien os hago de transportista...Pues ya sabes como nos tienen los del traje, ni ellos mismos saben las ORDENES de mañana. Bien, es fácil: mandame por privado tus datos y enviare el mando, o si te apetece, vienes por Oropesa y te lo doy; seguidamente confirmare al taller que el Mover se va a instalar en otra CV y tu ya te coordinas con ellos, para que te lo instalen o llevártelo y hacerlo TU. Vamos: BARRA LIBRE. Mas facilidades imposible.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Enviarme un privado y os doy mí número.!!!!COÑO!!!!. Gracias, se lo voy a decir a sebiyorum, es una opcion estupenda para el. Le voy a pasar los datos.
No te lo mando, porque me dice sebiyorun que ya esta el en contacto contigo. De todas las maneras, ya que estas aqui, si quieres, nos invitamos a un cafe. Eso si, por mi parte, con mi Habano y si no te apetece, pues nada. Mira; ahora mismo me voy a poner con mi Licor de Cafe y lo dicho en la 412 del Torre de la Sal.Enviarme un privado y os doy mí número.
Bueno no soy el único por aquí que nos ha tocado apechugar con esta pandemia ( si me lo dicen hace años me hubiera echado a reír) policías, guardia civiles, maestros, sanitarios, personal en general de hospitales, barrenderos y los operarios de la basura, etc. Básicamente muchos colectivos que no pararán cuando todos volvamos a estar en casa encerrados. Porque os aseguro que lo que hay ahora tiene peor pinta que la primera ola. Solo deseo que cada uno sume para terminar con esta pesadilla cuanto antes. Y a los negacionistas solo les digo: daros una vuelta por cualquier hospital y ver la realidad que no sale en la TV.La madre que me pario, si se eso, hubiera vuelto a Alcala, lo hubiera cargado y te lo hubiera llevado EN PERSONA. ES POCO todo lo que se pueda beneficiar a quienes teneis la mision de cuidarnos y a todas aquellas personas, que siguieron trabajando durante el confinamiento.
Tienes TODA mi admiracion y respeto; lo hago extensivo al resto de los mencionados. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. Lamento que la INCOMPETENCIA de otros, os haga repetir la jugada.
Lo de que esas personas están matando a otras, por duro que parezca, es así totalmente. No se hace desde la maldad ( imagino que no) pero si desde el egoísmo, la ignorancia y la negación por miedo. Más que multas, serviría con que hicieran trabajos sociales en los mortuorios de cualquier hospital Universitario público de una gran ciudad. Se darían cuenta de cómo es la realidad y dejarían al lado tanto debate y discusión. La realidad te da una guantá de humildad que se te quitan las tonterías conspiranoicas.Aunque nos salimos del tema, como lo abriste tu, entiendo que nos lo podemos permitir.
Ves, es cosa de caracter, ''que se den una vuelta........''. No hombre, no, a esos y a todos los que incumplen la medidas ORDENADAS por Sanidad, fuertes Sanciones economicas y ademas servicios obligatorios mientras dure el ataque del BICHO, en Hospitales Covid y si persisten: penas de carcel. Hombre, que esas ''personas'', estan MATANDO a otras, estas si, PERSONAS.
Totalmente de acuerdo... Por desidia, egoísmo, o lo que se quiera, se está jugando a la ruleta rusa del contagio... Y las consecuencias son muy peligrosas... Ojalá no se llegue a tener que volver a los confinamientos, pero creo que en esta segunda ola, estamos peor que en la anterior... Nos estamos jugando la vida... La propia y la de nuestros familiares... En los hospitales, os jugáis la vida por atendernos... Yo, llevando un autobús, estuve trabajando en la anterior, y es tristísimo ver la ciudad así... Y me cabrea mucho el ver a la gente jugársela por aburrimiento, como coger un bus de punta a punta, para ir a comprar una barra de pan... Por dios, que podéis morir y/o matar!!!... En fin... No quiero continuar yo tampoco...Lo de que esas personas están matando a otras, por duro que parezca, es así totalmente. No se hace desde la maldad ( imagino que no) pero si desde el egoísmo, la ignorancia y la negación por miedo. Más que multas, serviría con que hicieran trabajos sociales en los mortuorios de cualquier hospital Universitario público de una gran ciudad. Se darían cuenta de cómo es la realidad y dejarían al lado tanto debate y discusión. La realidad te da una guantá de humildad que se te quitan las tonterías conspiranoicas.
Y no sigo con el tema porque podemos cruzar una delgada línea y nos echan del foro ?