Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene estas sillas????

Hola, más que sillas parecen dos tumbonas, tienen buena pinta si es lo que buscas. Saludos
 
Tambien estoy al loro de sillas "para todo" pero estas no las veo comodas para comer, demasiado inclinado el respaldo, no?
 
Eso es lo que busco yo tambien....que sean comodas para comer.... y para estar despues claro....y ahora wue las miro igual tienes razon y son bastante inclinadas.....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Son muy parecidas a las del DECATHLON, yo cuando las he probado me parecen comodísimas y en cuanto se rompan las que tengo voy de cabeza a por ellas
 
Huyyyy el richal lo que me ha dicho...jajajaja....pues si que tienen muy buena pinta macho...voy a probarlas en cuanto pueda, que por pocos euros de diferencia me las cojo seguro vamos.....
Gracias tio....

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Las sillas que indicas con el travesaño a ras de suelo son más indicadas para la playa. Para que no se hundan en la arena




silla-plegable-camping-columbia-outwell_l.jpg


estas son mas indicadas para suelos irregulares
 
Las sillas que indicas con el travesaño a ras de suelo son más indicadas para la playa. Para que no se hundan en la arena




silla-plegable-camping-columbia-outwell_l.jpg


estas son mas indicadas para suelos irregulares
Pues tienes razon .....no habia caído en ese detalle....a la a seguir buscando...
Gracias por la información. ..

....ENVIADO DESDE ALGUN LADO....
 
Las sillas que indicas con el travesaño a ras de suelo son más indicadas para la playa. Para que no se hundan en la arena




silla-plegable-camping-columbia-outwell_l.jpg


estas son mas indicadas para suelos irregulares

Andá!!!!

Y yo que las estoy mirando al revés...

Estoy mirando las que tienen "el travesaño a ras de suelo", por verlas más estables, y que se muevan menos...

Pensando: Las que son las 4 patas, se te empieza a hundir una pata... U otra... Sobre todo, los que somos grandecitos... Y pesadetes...

Y, de todas formas, tampoco plantamos las sillas en un pedregal...


Gracias por el consejo, no lo había pensado así...



Saludetes
 
Y las tipicas sillas de plastico de jardin? Esas blancas apilables con mesa a juego ovalada con un agujero en el centro para pasar el palo de una sombrilla... nadie las lleva? En peso no creo q haya mucha diferencia y seis sillas de estas apiladas no creo q abulten mucho mas q seis plegadas. Y las veo confortables y la mesa sólida. Como lo veis?
 
un dia de estos alguno va a pedir opinion para comprarse unos calzoncillos.jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com