Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien se acuerda de las caravanas Estrada??

sangtur

calladit@
Hola, alguien se acuerda de estas caravanas. Me suena que primero se fabricaron en Benimar y luego creo que en un taller aparte.
Eran caravanas grandes con unos ventanales enormes y acabados de lujo. Hace poco vi una en un huerto en Castell D'Aro en Girona y aún conservaba algunos elementos originales, como la gran cocina, y los enormes ventanales!!

Bueno amigos a ver si alguien sabe algo o tiene imágenes!!!
 
Hola Sangtur, la única referencia que tengo sobre caravanas españolas y con un nombre parecido, son las caravanas Strada, que no Estrada, y estas comenzaron a fabricarse en los años 70 en Barcelona, lejos de las Benimar, que son de Castellón... no se si es a estas a las que te refieres.

Un saludo
 
Aparte del gran ventanal tenia toda la tapiceria en color blanco.

saludos desde Vinaros
 
Ok, así que Strada,vale!! Y con tapicería blanca, que chulas. Ya os digo, las referncias que tengo es que fueron algo especial, caravanas de gama alta españolas!!
 
Gracias Pelotas, pero quieres decir que tienen algo que ver con la marca de caravanas que se fabricaba aquí??
 
Hola , yo si las recuerdo eran unas cv bastante grandes toda la parte delantera era ventana de la mitad para arriba claro y la forma delantera terminaba en punta. creo que no tuvieron mucha aceptación aparte que los tractores que avían entonce tampoco tenían muchos caballos para tirar de ellas. saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com